Natanael Cano Presume Nueva Colaboración, Descubre El Adelanto

En semanas anteriores, las redes sociales se descontrolaron luego de filtrarse historias de Natanael Cano junto a Belinda en un estudio de grabación.

 

Esto dio paso a que se rumora sobre una posible colaboración, ahora el secreto que se tenían bien guardado ha salido a la luz.

A través de su cuenta de Instagram la cantante reveló el nombre de la canción y el proceso de este nuevo dueto con el creador de los populares Corridos Tumbados.

El tema llevará por nombre “300 Noches”, aunque aún no se sabe la fecha de su estreno, pero debido al pequeño adelanto se supone que será una pieza musical arropada de despecho.

Con este inédito sencillo, pero segundo lanzamiento oficial en su nueva faceta, Belinda se proclama dentro de los Corridos Tumbados, sin duda, esta primera colaboración sí o sí tenía que ser con Natanael Cano.

Tras su regreso a la música con el tema “Cactus” la ahora “Bélica” demostró que en cualquier género musical se desenvuelve de manera magistral. Experimentando en nuevos géneros como el Regional Mexicano, además de crear uno nuevo; los “Corridos Coquette”, proclamándose a sí misma como la reina de este.

Por su parte, Natanael Cano no persiste en entregarle a sus fanáticos colaboraciones interesantes, ha fusionado su estilo y talento vocal con infinidad de artistas solistas y agrupaciones, con las cuales ha tenido éxito y con Belinda no será la excepción.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!