¿Cuánto cuesta la dentadura de diamantes de Peso Pluma?

Peso Pluma hizo otra excentricidad que sus seguidores querrán imitar, pero te harán preguntarte cuánto cuesta, porque el cantante se puso una dentadura con diamantes e incrustaciones de algunos corazones. Las imágenes del intérprete de “Ella Baila Sola” le están dando la vuelta a las redes sociales.

 

Fue la joyería que realizó el trabajo de carillas, la que compartió los detalles en su cuenta de Instagram. Se trata de Braggao, la misma que le ha hecho otros trabajos a famosos como Christian Nodal y Gera Mx.

La joyería mexicana explicó que diseñaron los grizz junto con con ayuda del dentista Raúl Pérez, por lo que crearon una pieza personalizada. Misma que alcanza un costo de 58 mil dólares, es decir un millón de pesos mexicanos, según informa “Hypebeast”, un sitio sobre moda urbana en el que influyen dentaduras de brillantes.

 Pero la dentadura no es lo único que tiene de Braggao, ya que también hace un tiempo le hicieron una cadena de corazones con incrustaciones de diamantes. Y aunque no es de la misma empresa mexicana, también tiene una cadena de oro y diamantes con un dije de spiderman elaborado con el mismo material.

Mismo que recientemente dio de qué hablar, pues se corrió el rumor de que se la habían robado y tiene un valor de 9 millones de pesos al cambio de hoy. Pero el originario de Guadalajara, Jalisco, aclaró que no es verdad.

Así como a Peso Pluma, tan sólo un mes antes, también le entregará Christian Nodal una pieza única. Una cadena con calaveras, cruces y rombos, con incrustaciones verdes. Incluso lo utilizó en el videoclip de “Cazzualidades”.

Ahora que conoces lo que cuesta una grizz personalizada, quién más debería de tener la suya. ¿Te atreverías a usarla?

 

msn.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!