Ángela Aguilar Defiende A Danna Por Declaraciones

Ángela Aguilar Defiende A Danna Por Declaraciones

 

Ángela Aguilar, popular cantante de Regional Mexicano, ha salido en defensa de su colega y amiga Danna Paola, quien se ha visto envuelta en polémica recientemente. Esto después de expresar su preferencia por España encima de México, su país natal.

La cantante e hija de Pepe Aguilar, conocida por su franqueza, compartió su opinión acerca del tema. Criticó la cancelación de mujeres trabajadoras en la industria musical por asuntos sin importancia.

Esto sucedió en un encuentro con la prensa en la alfombra roja de los Premios Platino 2024, realizados la semana pasada en la Riviera Maya.

Danna es una amiga mía, y lo que te puedo decir es que estoy muy cansada de que a las mujeres tan trabajadoras, poderosas, que se han dedicado toda su vida a estas carreras, las cancelen por babosadas, y las metan en problemas por babosadas. Neta, yo apoyo la carrera de cualquier mujer, que se quiera dedicar a la música, que se quiera dedicar a la industria, y se me hace muy injusto lo que están haciendo, la neta

expresó con molestia la hija de Pepe Aguilar.

Ángela compartió su propia experiencia sobre recibir ataques en redes sociales, destacando su amor por la música y su compromiso con su carrera a pesar de las críticas. Reconoció haber cometido errores en su trayectoria, pero mostró su disposición a aprender de ellos y seguir creciendo como artista.

A su corta edad, Ángela reflexionó sobre su camino en la industria musical, reconociendo que sigue en un proceso de aprendizaje y desarrollo personal. Destacó la diferencia entre su vida pública y la de sus contemporáneos, quienes están en etapas más tempranas de sus carreras y vidas.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!