Pedro Vargas, Líder De Marca MP Impacta Su Lujoso Auto Contra Un Árbol

Pedro Vargas conocido en el ámbito de la música Regional Mexicana como “Chato”, líder y voz de la joven agrupación Marca MP, sufrió un fuerte accidente automovilístico, al impactar de manera violenta su lujoso auto Lamborghini contra un árbol.

 

Cabe mencionar, la especialista en Social Media e influencer Chamonic fue la primera en comunicar la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

La noticia rápidamente se esparció por toda internet, preocupando a sus familiares, seguidores, colegas y amigos, pues querían saber cómo estaba el intérprete de éxitos como “El Güero”, “Ya Acabó”, “Recuerda”, entre muchos más, ya que el grupo nunca informó sobre lo sucedido.

Horas más tarde, Pedro Vargas reapareció luego del accidente en una de sus historias en su cuenta personal de Instagram, comentando que se encuentra bien.

Que en efecto si chocó su exótico auto porque no le sabe muy bien, también agregó que va a comprarse otro Audi, esto dejó entre ver que a pesar de que en el vídeo que se ha viralizado donde se ve el fuerte percance, el “Chato” no sufrió ningún tipo de lesión.

Cabe mencionar, esta no es la primera vez que el “Chato” sufre un accidente en automóvil, en esta ocasión la libró, pero en agosto de 2020 el coche que manejaba a altas horas de la noche sufrió una volcadura, por lo que fue ingresado de emergencia a cirugía.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!