Alejandro Fernández: esto es lo que tuvieron que hacer en Viña del Mar para evitar que el cantante hiciera desfiguros

El cantante mexicano ha generado polémica por su aspecto desfavorable durante sus últimas presentaciones musicales.

 

En días pasados Alejandro Fernández generó polémica por el deplorable aspecto que lo caracterizó durante su presentación en la Feria Internacional del Caballo, pues los asistentes al evento aseguran que dio su show musical bajo los influjos del alcohol. Sin embargo, este lunes, familiares del cantante compartieron en redes sociales algunas imágenes de la íntima celebración de su cumpleaños 52, en playas nayaritas, en las que el intérprete de “Si tu supieras” luce un tanto mejorado.

Tras la presentación de “El Potrillo” en Viña del Mar, medios de comunicación chilenos afirmaron que al cantante le restringieron el consumo de bebidas alcohólicas en el festival, por miedo a que las cosas se salieran de control, como ocurrió durante su participación en el Palenque de Texcoco, en México.

Fue en el programa chileno “Buenos días a todos” que comentaron sobre lo ocurrido en la Feria Internacional del Caballo y revelaron que debido a ese video que se viralizó, la producción de Viña del Mar tomó una drástica decisión sobre Alejandro Fernández.

«No sé si en Viña se le veía tan bien… Hay una imagen en un concierto, de Alejandro Fernández, que ocurrió el 16 de abril, donde se le ve una situación bien complicada, porque ha generado muchísimas repercusiones«, mencionó el conductor del programa Felipe Vidal.

Vidal señaló que durante su presentación en Texcoco, parecía que el menor de los Fernández se quedaría dormido en cualquier momento y que en redes mencionaban que estaba en evidente estado de ebriedad.

«Bueno se nota«, mencionó la conductora María Luisa Godoy, mientras que su compañero Eduardo Fuentes, intentó bajar el tono de los comentarios señalando: «Bueno, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra«.

Godoy volvió a tomar la palabra y comentó que desde la muerte de don Vicente Fernández, Alejandro «recayó y de manera fuerte«, mientras que Vidal refirió que los excesos lo tienen mal físicamente.

Después de una serie de comentarios por parte de Vidal y Fuentes, fue María Luisa Godoy quien indicó a que a Alejandro Fernández no le dieron la cantidad de bebidas embriagantes que pidió en Viña del Mar, pues temían que sucediera algo como lo que pasó en Texcoco.

«En Viña lo restringieron igual con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto, entiendo que lo manejaron«, puntualizó Godoy sobre la presentación de “El Potrillo”.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!