Eduin Caz Presume Su Nueva Casa Lujosa De Soltero

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme presumió una vez más de todos los lujos que puede comprar gracias al éxito de la agrupación.

 

En su grabación se aprecia una gran piscina, hermosos espacios verdes dentro del jardín, una terraza con asador y otras amenidades para disfrutar de las fiestas.
Eventos que se sabe que le gusta hacer junto a sus amigos de Grupo Firme y otras estrellas de la música con quien también tiene una excelente relación.

Los artistas quienes hace unos años se colocaron como los más escuchados del Regional Mexicano, ahora regresan a la música tras una pausa de los escenarios del estudio, ya que lanzaron cuatro canciones.

Los temas son “Tu Aroma”, “El P”, “Lo Que Pienso De Ti” y “Y Te Vas”, que cabe destacar los videos se llevaron a cabo desde la nueva casa de Eduin Caz, motivo por el que presumió el gran y lujoso espacio.

Recientemente se dieron a conocer algunas imágenes y videos de la expareja disfrutando de unas vacaciones en el paradisiaco, Cancún.
Las celebridades aparecen juntos en un paseo en yate, además cada uno por su lado publicó varios de los detalles de su estadía en la Riviera Maya y otros más mientras están de fiesta.

Aunque no lo han hecho público hay varios que aseguran que Eduin Caz y Daisy Anahy podrían darse una nueva oportunidad en el amor.

Pues a menos de un año de que se separaron el público espera la noticia que indique que forman una familia otra vez junto a sus hijos.

Sin embargo, también hay internautas que mencionan que esta vez su vida será más privada y no darán detalles a externos.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!