Grupo Firme: Este Es El Cantante Que Podría Reemplazar A Eduin Caz

El pasado fin de semana, Eduin Caz sorprendió a todos sus fanáticos confirmando la noticia que diferentes medios de comunicación especulaban. Su salida de Grupo Firme y aparentemente también de la música, por un tiempo prolongado.

 

Sin embargo, la razón no tuvo nada que ver con el rumor de que se convertiría en cantante solista. El motivo es un problema de salud que reveló ante el público en el concierto de Grupo Firme en San Luis Potosí.

Después de este anuncio, muchos seguidores de Grupo Firme se preguntaron qué pasaría con el grupo. Al parecer, seguirán trabajando como agrupación, aún sin contar con la presencia de Eduin Caz.

Mientras tanto, en redes sociales están surgiendo rumores acerca de quién podría ser el nuevo vocalista de la agrupación. Aunque no hay nada confirmado, los fans están ansiosos por saber quién será la voz que reemplace a Eduin en Grupo Firme.

Muchos fans de la agrupación dicen que el sustituto en la voz principal podría ser Víctor Zavala. Un joven músico y cantante que a mediados de este año se unió a Grupo Firme como bajista, y que se ha ganado la admiración del público y sus colegas por su gran talento.

Eduin Caz y Víctor Zavala comparten una amistad desde hace poco más de cinco años
Además de que ya habían colaborado juntos con sus respectivas agrupaciones, Grupo Firme y Grupo Corporación, en el tema “Me Cansé De Amarte” en marzo de 2019.

Por estas razones, es muy probable que Víctor Zavala se convierta en el nuevo vocalista de Grupo Firme, por lo menos hasta que Eduin Caz tome la decisión de regresar a los escenarios.

En redes sociales, los internautas han alabado la voz del músico, y consideran que se acoplaría bien a la agrupación. Sin embargo, también hay algunos que se mantienen escépticos y aseguran que Eduin Caz no se retirará como lo dijo en su último concierto.

Hasta el momento, Grupo Firme no ha confirmado si continuarán como banda, o se tomarán un descanso junto a Eduin Caz. Así como tampoco han mencionado que ya exista un reemplazo para el cantante.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!