Christian Nodal enternece las redes sociales al bailar «vals» con su pequeña hija Inti

El nacimiento de Inti, fruto del amor entre Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu, ocurrió hace poco más de tres meses, el 14 de septiembre.

 

El nacimiento de Inti, fruto del amor entre Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu, ocurrió hace poco más de tres meses, el 14 de septiembre. Desde entonces, la pareja ha compartido su felicidad en las redes sociales, mostrando la vida cotidiana junto a su hija, quien se ha convertido en la protagonista de este enternecedor capítulo.

En el video, filmado en el pasillo del jet privado de la familia, se aprecia a Christian Nodal sosteniendo a Inti en brazos mientras baila y le canta al oído. La emoción, la música y la conexión entre padre e hija quedaron capturadas en unos breves segundos que han conmovido a los seguidores del cantante de 24 años.

Desde que se convirtieron en padres, tanto Christian Nodal como Cazzu han compartido momentos íntimos de su vida familiar en las redes sociales. Cazzu, reconocida como la «Jefa del Trap«, pausó su carrera musical para dedicarse por completo al cuidado de Inti, quien acompaña a sus padres en todos sus viajes a bordo del avión privado, que se ha convertido en su hogar aéreo.

El video del primer baile ha generado numerosos comentarios de admiradores, quienes destacan la madurez y la ternura que muestra Christian Nodal en su papel de padre. Este emotivo momento se suma a una serie de experiencias que la pareja comparte con sus seguidores, consolidándose como una familia feliz y unida.

 

El Imparcial.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!