El momento exacto en que “El Yaki” se accidenta en bicicleta, terminó en el hospital

Luis Alfonso Partida fue hospitalizado, luego de sufrir un fuerte golpe, mientras transmitía una de sus historias en Instagram.

 

El Yaki” fue hospitalizado, luego de sufrir un accidente mientras recorría las calles montado en su bicicleta, pues resulta que justo en el momento que transmitía en vivo en una de sus redes sociales, sus seguidores fueron testigos de la fuerte caída que tuvo.

Todo comenzó cuando por medio de sus historias de InstagramLuis Alfonso Partida compartía un momento con sus fans, donde presumía lo motivado que se sentía a hacer ejercicio y andar en bicicleta, tal como lo hacía mientras transmitía en la red social.

Sin embargo, aunque todo iba bien y se dejó ver contento haciendo ejercicio, las cosas salieron mal cuando aparentemente  alguien se cruzó por delante suyo sin fijarse que venía el, posiblemente un automóvil, y en su intento por no chocar directamente, «El Yaki» frenó con la rueda delantera de la bicicleta y de igual forma se cayó.

«Enjoy the little things… me tocó dar el trancazo, gracias a todos por preguntar, dentro de lo que cabe. Estoy bien, esta noche toca dormir en el hospital para un chequeo de rutina por la mañana, espero que no haga mucho frío«, compartió el famoso.

Así mismo, el cantante compartió con, sus seguidores el resultado del tremendo accidente que vivió, pues terminó con el hombro, el cachete y la oreja raspadas, al grado de tener que ser trasladado a un nosocomio, donde además le hicieron estudios de todo tipo, para corroborar que no tuviera algún hueso roto, pues aparentemente el dolor que le provocó la caída fue mucho.

«De corazón muchas gracias a todos por sus preocupaciones y muestras de cariño, por sus mensajes y su buena vibra. Primero Dios todo va a estar bien, ya que el golpe me provocó una pequeña convulsión. Pero mañana temprano estarán haciéndome los estudios pertinentes para descartar cualquier anomalía. Gracias amigos, familiares y fanáticos, Dios los bendiga«, explicó Luis Alfonso.

Si bien, después de agradecer a sus seguidores que se hayan preocupado por él, nuevamente no ha dado más detalles de su salud, pero se espera que esté bien y en recuperación, para que pronto pueda retomar sus actividades con normalidad. Hasta el momento solo ha compartido promocionales de los próximos eventos en los que estará.

Cabe destacar que en los mensajes que compartió estando en el hospital, el famoso «El Yaki» pidió a sus seguidores no ser despistados y no estar en el celular para evitar que les pasara algo similar a él, sin importar que fuera andando en bicicleta o en cualquier otro vehículo.

 

heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!