José Torres Regala A Fanático Sus Lentes Gucci

En una vuelta de opiniones para quien siempre es criticado, José Torres ha demostrado lo contrario de los señalamientos hacia su persona.

 

Fue en una de sus presentaciones, donde el intérprete portaba unos lentes Gucci como parte de su outfit, sin embargo, este dijo que no le gustaba ver todo oscuro.

En una plática con su público expresó que únicamente se presentaba en un lugar cerrado con lentes oscuros ya que le decían que así imponía su imagen.

Aunque esto no es tan cómodo, ya que no ve a toda la gente que se encuentra a su alrededor, por lo que optó por regalárselos a alguno de sus seguidores.

Fue entonces cuando se armó el desorden entre la gente, para ver quién sería el ganador, pues en el video se pudo notar que una fanática fue la afortunada.

Y es que José Torres, el también conocido como “El Rey De Alto Mando” aclaró que era una prenda exclusiva, pues no era ningún remate pese a las tanta criticas que ha recibido.

El gesto de José Torres contrario a lo de costumbre, recibió buenos comentarios por internautas, quienes aplauden que comparta un regalo con sus fans.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!