Chiquis Rivera Ha Sido Acusada De Planear El Accidente De Jenni Rivera

Si no es una, es otra con la familia Rivera, pues entre dimes y diretes se han venido tirando la piedra y últimamente, el pleito en lo legal se ha vuelto un hecho que los llevará hasta los juzgados.

 

Pero ahora, algo más grave está pasando, responsabilizando directamente a Chiquis Rivera de algo espantoso en contra de su madre fallecida, “La Diva de la Banda”, una situación que ha dejado impactados a muchos fanáticos.

El ataque hacia Chiquis Rivera ha sido fuerte y contundente por parte de su tío Juan Rivera, quien se ha visto involucrado en la disputa legal que los hijos de Jenni Rivera llevan con su abuelo y Cintas Acuario por atropellos hacia las ganancias de la ya fallecida cantante.

Fue por revelaciones del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien asegura que una entrevista reciente con Don Pedro y Juan, este último le mostró pruebas donde la también conocida como “Mariposa de Barrio” mostraba temor de su hija, pues en un Mail narraba que Chiquisquería acabar con su vida”.

El comunicador afirma que es algo muy grave en contra de la cantante, a pesar de demostrar que no le compete a él hablar de esta situación tan complicada, logra revelar los secretos más oscuros de los cuales se acusa a la llamada “Abeja Reina”.

Ante estas acusaciones, Chiquis Rivera no tardó en salir a su defensa, con una cara de desilusión y molestia dejó a notar su incredulidad sobre los medios de comunicación con algo tan delicado que no se debe de jugar.

Pero también dejó en claro que esta situación es algo que ya no le sorprende de la persona de quien viene esta polémica, pues todo salió a raíz de declaraciones de su tío, Juan Rivera.

Por su puesto, la “Abeja Reina” también mencionó que todas las incriminaciones por parte de su tío Juan y otros familiares tendrán sus repercusiones por la vía legal.

La corte se encargará de poner a cada uno en el lugar que les corresponde y con lo que merecen, pues anteriormente ha sido Chiquis ha sido quien ha alertado en contra de Juan, si le llegará a pasar algo o a sus hermanos.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!