Junior H Se Enoja Y Avienta Su Micrófono Al Suelo

Junior H, uno de los actuales exponentes de la nueva ola del Regional Mexicano, se ha convertido en tendencia en los últimos días por la actitud que ha tenido en algunos de sus conciertos.

 

A pesar de que el cantante empezó fuerte, incluso llegando a abarrotar por completo la Plaza de Toros México a mediados de año. Parece que en sus últimos conciertos no le ha ido tan bien por alguna u otra razón.

Prueba de ello es uno de sus últimos shows en la Ciudad de México, previo a su tan esperada presentación en el Foro Sol. En redes sociales está circulando un video que ya está dando de qué hablar a sus fans y a los medios de comunicación.

Dicho video muestra el momento en el que Junior H está interpretando “El Tsurito”, una de sus canciones más populares, cuando el micrófono comenzó a presentar fallas.

Esto ocasionó que la voz del cantante no se escuchara. El intérprete comentó “otra vez se nos fue la luz”, revelando que no era la primera vez que sucedía este fallo.

El cantante se mostró visiblemente frustrado y comenzó a golpear el micrófono, finalmente aventándolo al piso. Y aunque segundos después el audio regresó, Junior H seguía molesto por esta situación.

Cabe destacar que su micrófono no fue lo único que falló. En el video se logra apreciar que el apagón también cortó a los instrumentos eléctricos y el resto de los micrófonos.

La reacción de Antonio Herrera Pérez, nombre real del intérprete, generó diversas opiniones en redes sociales. Muchos justificaron su molestia al enfrentar inconvenientes técnicos durante el show.

Pero otros tantos lo señalaron por supuestamente estar perdiendo el piso y la humildad. Además de asegurar que Junior H no se comportó a la altura de un profesional, y que no tiene lo que se necesita para ser un artista de verdad.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!