Luis R Conriquez Se Atrevió A Cantar “A Mis Enemigos” En Reynosa

En una reciente entrevista para el podcast de Iván Fematt conocido popularmente como La Mole, Luis R Conriquez reveló que en meses pasados se presentó en Reynosa, Tamaulipas.

 

Dentro del repertorio musical que el sonorense cantó esa noche hubo un tema que puso los pelos de punta a sus músicos, se trata de “A Mis Enemigos”, corrido que hiciera éxito Valentín Elizalde “El Gallo De Oro”.

Luis R Conriquez comentó que no le dio miedo presentarse en Reynosa, Tamaulipas, mucho menos cantar dicha canción, lo enérgico del asunto es que se atrevió a pesar de que por esa misma razón supuestamente le quitaron la vida a Valentín Elizalde aquel 25 de noviembre de 2006 después de presentarse en el Palenque de dicha ciudad.

En contexto, el 15 de Julio de 2023, “El Rey De Los Corridos Bélicos” se presentó en la ciudad fronteriza ante un lleno total donde deleitó al auditorio con sus mayores éxitos como “Me Metí En El Ruedo”, “Si Respetan, Respeto”, entre otros.

A pesar de los nervios, la incertidumbre y el ambiente pesado que se vive en el lugar, el representante de los Corridos Bélicos acudió y dio cátedra de profesionalismo, así lo manifestó al expresar que era el unico exponente de la escena Regional Mexicana que se animó a ir.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!