Ángela Aguilar Confirma Una Relación Con Josh Ball

Hace unos meses los rumores acerca de una relación sentimental entre Ángela Aguilar y el jugador Josh Ball circulaban por toda Internet.

 

Sin embargo, fue muy poca la información para asegurar si esto en verdad se estaba dando en la vida de la cantante, pues si bien es conocido que “La Princesa del Regional Mexicano” ha sido reservada con los pormenores de su vida personal.

En días pasados, la única conclusión a la que se llegaba era por una fotografía donde el jugador de la NFL se encontraba en un lugar idéntico a donde la intérprete solía fotografiarse.

Pero ahora, previo al día de Día del Amor y la Amistad, ha sido Ángela Aguilar quien compartió en sus historias de Instagram una imagen que sería la prueba de una cita romántica.

Seguido de las sospechas que nuevamente regresarían a la vida, fue Josh Ball quien confirmó lo sucedido con un par de imágenes donde se muestra el cuerpo de la cantante recostada en un sillón.
A pesar de tapar la cara con un cojín en forma de corazón se podría observar el mismo outfit mostrado por Ángela, además de publicar unas cuantas velas en un ambiente romántico con una cena.

Fanáticos de la hija de Pepe Aguilar han comenzado a buscar ciertos aspectos de los vínculos personales de la artista, pues por su parte no han querido hacer pública la relación que se ha convertido en un secreto a voces.

Por medio de algunas páginas de farándula se ha obtenido la información que su relación con Josh Ball lleva poco más de seis meses, aunque, no se conocen tantos detalles de su convivencia.

Cabe resaltar que no han salido muy bien librados de las críticas en redes sociales, siendo una razón por la que no se haya dado a conocer este romance públicamente.

Si bien la vida privada de Josh Ball ha estado marcada por distintos episodios donde lo acusan de maltrato de género, incluso, obtuvo una orden de restricción por agredir a su ex pareja, Sandra Sellers al menos en 11 ocasiones.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!