Espinoza Paz Anuncia Su Nuevo “TOUR EUROPA 2023”

Espinoza Paz viaja con el marchamo de haber llegado al número 1 en varios países con su más reciente éxito “El Original”, tema en el que comparte micrófono con el colombiano Pipe Bueno.

 

Los conciertos se celebrarán el próximo mes de septiembre, concretamente los días 29 y 30, y únicamente en Barcelona y Madrid.

Aunque, el artista desembarcará en España el próximo mes de junio para realizar diversas acciones promocionales.

Estos dos conciertos son la antesala de una amplia gira que el cantautor prepara para el año próximo en Europa de la mano de A&P Producciones.

Conocido como “El Cantautor Del Pueblo”, por su estilo único y la reivindicación de los sonidos mexicanos Regional y Norteño.

Los cuales le han encumbrado a las primeras posiciones de las listas más importantes en el continente americano.

Con temas como “Olvido Intencional”, “Soltero Feliz”, “Que Te Lo Crea Tu Madre” O “No Me Chingues La Vida”, éxitos que suman decenas de millones de reproducciones en las principales plataformas.

Isidro Chávez Espinoza es oriundo del estado mexicano de Sinaloa y desde su irrupción en la escena musical mexicana, se ha convertido en uno de los cantautores más seguidos, queridos y respetados por el público.

Publicó su primer disco a los 26 años y, fruto de la aceptación de ese trabajo, apenas un año después ya estaba componiendo canciones para los grandes referentes de la música en el país azteca.

Con su tercer álbum “DEL RANCHO PARA EL MUNDO” en 2010, consiguió una nominación para el Latin GrammyTM.

Así como con “Canciones Que Duelen” en el 2011, y el sencillo “Para No Perderte”, debutó en el número 1 en la lista “Latin Albums” de Billboard.

Sumando éxitos a su carrera, Espinoza Paz ha tenido algunas participaciones en diversos programas de la televisión mexicana.

Tal es el caso, en la serie musical “Los Héroes Del Norte”, también fue padrino de generación en el reality show “La Academia Bicentenario”.

Además, ha participado como coach del programa de televisión en La Voz México al lado de Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek.

Espinoza Paz prepara para este año un nuevo disco y diferentes sencillos en los que seguirá demostrando por qué es la joya de angostura.

Un cantante y compositor muy admirado y seguido en México, Estados Unidos y Colombia, esperando también conquistar, musicalmente hablando, el viejo continente.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!