Vuelven Viral Infidelidad En El Concierto De Julión Álvarez

Una situación inesperada tomó lugar durante uno de los conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en su gira “PRÓFUGOS DEL ANEXO”, convirtiéndose rápidamente en tema viral en las redes sociales.

 

Una fanática identificada como Janeth Rentería compartió una denuncia en el grupo de Facebook Necesito Boletos Monterrey 2024”, exponiendo una aparente infidelidad presenciada durante el evento.

Según el relato de Rentería, una amiga suya se vio envuelta en un encuentro inesperado con un hombre desconocido en el concierto.

Motivada por la atmósfera festiva, la joven decidió darle un beso al individuo, pero antes de hacerlo, le preguntó si tenía novia, a lo que él respondió negativamente.

Sin embargo, tras el beso, el hombre confesó que sí tenía pareja, dejando a la joven sorprendida y decepcionada de encontrarse con un infiel.
La situación tomó un giro aún más público cuando Rentería decidió compartir una fotografía del momento del beso en el grupo de Facebook, con la intención de exponer al hombre por su supuesta infidelidad.

Su objetivo era advertir a otras mujeres sobre las acciones del individuo cuando no estaba con su pareja y exhibirlo para que esto no les pase a más chicas.

Si tu novio es él, amiga date cuenta, nos confesó al final del beso que sí tenía novia, ojo: mi amiga lo besó”.
La publicación generó una variedad de reacciones en las redes sociales, desde aquellos que tomaron la situación con humor hasta quienes criticaron al hombre por su comportamiento.

Algunos usuarios expresaron solidaridad con la novia engañada, mientras que otros cuestionaron la ética de exponer a alguien en línea.

El hombre identificado como David Murillo, protagonista de la controversia, respondió a las acusaciones argumentando que no tenía novia y que todo había sido una broma.

Sin embargo, su defensa no evitó que las redes sociales se llenaran de comentarios y debates sobre el incidente.

El caso sirvió como un recordatorio de cómo las redes sociales pueden amplificar y viralizar situaciones personales, y cómo los eventos cotidianos pueden convertirse en temas de discusión pública en cuestión de minutos.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!