Horóscopos de hoy 10 de enero

ACUARIO

Acuario, tendrás buenas oportunidades para los negocios y las inversiones en general. Podría surgirte una nueva oportunidad de trabajo, y quizás pueda interesarte. Tienes por delante unos días propicios para el amor y la diversión también. Los arrebatos pueden hacer que las situaciones se descontrolen, cálmate. Si pones de tu parte, recuperarás toda tu energía, intenta descansar. En la salud, la medicina natural despertará tu interés.

 

 

PISCIS

Tendrás buenas noticias sobre un negocio o trabajo que te traes entre manos, Piscis. Laboralmente, todo va a salir como esperabas, podrás relajarte un poco. Vas a tener mucho éxito en el amor, y a pasarlo en grande en estos días. Una persona cercana a ti podría presentarte a alguien que te resultará muy interesante. En la salud, quieres tener todo a punto y eso te va a causar mucho estrés, cálmate.

 

 

ARIES

Aries, en la economía te interesará seguir los consejos de un compañero de trabajo. Vas a obtener unos resultados económicos satisfactorios hoy. En el amor, puede que pronto conozcas a una persona con la que tendrás una gran compatibilidad. No te enfades por asuntos sin importancia, ten paciencia, conseguirás más. Vas a ser muy prudente con tu salud y no harás tonterías, te cuidarás. Replantéate tus costumbres de alimentación.

 

 

TAURO

Querrás comprarte una casa, Tauro, y es muy buena idea si tienes como afrontarlo. En el trabajo, tendrás que esforzarte un poco más, pero no habrá problemas. En el amor, disfrutarás mucho con la compañía de tu pareja y de tus amigos cercanos. No escuches tanto los comentarios de la gente, sigue tu propia intuición. En la salud, te cuesta un poco ir a trabajar y tendrás que hacer un gran esfuerzo, ánimo.

 

 

GÉMINIS

Géminis, si quieres hacer un viaje en el futuro, sé prudente con los gastos ahora. Si estabas en el paro, este es un buen momento para encontrar trabajo. En el amor, no despliegues todos tus encantos a la vez, seducirás mejor poco a poco. Podrías tener compatibilidad especial con alguien de Sagitario, si te interesa. En la salud, te sentaría bien tomar unas vitaminas o algún reconstituyente por un tiempo.

 

 

CÁNCER

Cáncer, no hagas caso de los cotilleos y los comentarios que escuches en el trabajo. Te convendría empezar a ahorrar un poco, en vista de lo que viene ahora. En el amor, una persona muy interesante se fijará en ti, presta atención a tu entorno. Vas a tener una fuerza y una resistencia envidiables, estarás imparable. En la salud, tu fuerza te ayudará a reponerte de cualquier dolencia o problema que tengas.

 

 

LEO

Darás tu opinión en el trabajo, Leo, pero tendrás que esperar para que te escuchen. Es un buen momento para encontrar algo mejor en el terreno profesional. En el amor, este es un buen momento para acercarte a esa persona que te interesa. Deja de lado los sentimientos negativos, y pon al mal tiempo buena cara. Deberías tener cuidado con los excesos en la comida, te pueden sentar mal, es un problema de salud.

 

 

VIRGO

Te esfuerzas mucho con pocos resultados, Virgo, pero pronto cambiará la racha, verás que positivo es. Te interesa estar pendiente de los cambios que van a tener lugar en tu trabajoHoy tendrás un día fabuloso para las relaciones sociales y el amor, te prestarán mucha atención. Los astros te protegen frente a cualquier exceso, pero procura controlarte. Tendrás muy buena salud y mucha suerte con los viajes que emprendas ahora.

 

 

LIBRA

Puede que tengas una discusión en el trabajo por falta de entendimiento, Libra. Ten cuidado con los juegos de azar y no pierdas la cabeza apostando. En el amor, solo hay que mirarte a la cara para saber que te va bien en lo sentimental. Podrías conocer a alguien muy parecido a ti con quien harás amistad. Te encuentras en una época muy buena para la salud, no vas a parar ni un momento.

 

 

ESCORPIO

La economía no va muy bien, pero tienes capacidad para recuperarte, Escorpio, ten calma. Tu trabajo pasará por una etapa de equilibrio y estabilidad. En el amor, hoy será para ti un día absolutamente perfecto en los asuntos del corazón. Tendrás grandes proyectos con tu pareja y estaréis muy unidos los dos. Podrías estar con un poco de nervios y sensible, pero de salud estarás bien, ten paciencia, se te pasará.

 

 

SAGITARIO

En el trabajo todo vuelve a ser igual, Sagitario, si hubo cambios, ahora no se notarán. Laboralmente, sientes que das mucho y recibes poco, pero no será siempre. La armonía con tu pareja va a llevarte a algún momento especial en el amor, disfrútalo. Tu energía y tu salud, van a ser envidiables y se las contagiarás a los demás, no pararás. Te iría muy bien realizar alguna actividad de tipo artístico para relajarte.

 

 

CAPRICORNIO

Evita las disputas en el terreno laboral, Capricornio, y te irá estupendamente, cálmate. Aprovecha bien todas las oportunidades que te van a surgir, te irá bien en el trabajo. En el amor, estarás alegre, con ánimo, y con ganas de salir y hacer cosas divertidas. Vas a experimentar una revolución personal, y querrás cambiar de vida. En la salud, es posible que tu cuerpo te dé un toque de atención, debes cuidarte más.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!