Grupo Frontera Sorprende En El Palenque De Las Fiestas De Octubre 2023 Con Invitado Especial

Los señores de Grupo Frontera se lucieron en su presentación en el Palenque de las Fiestas De octubre 2023 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la noche del jueves 2 de noviembre

 

Ante un lleno impresionante complacieron a los tapatíos, pero el momento que se llevó la noche fue cuando los intérpretes de éxitos como “El Amor De Su Vida”, “Que Vuelvas”, “Bebe Dame” entre muchos más invitaron al recinto a Santa Fe Klan para juntos echarse el palomazo.

En pleno Día de Todos los Muertos, también conocido como el Día de los Fieles Difuntos, Grupo Frontera deleitó a los presentes que abarrotaron el Palenque de las Fiestas De octubre.

La agrupación se convirtió en prácticamente en poco tiempo en toda una sensación del estilo y sonido Norteño Texano más importante dentro de la escena de la música Regional Mexicana.

Su aportación al género le ha traído consigo nominaciones a importantes premios tanto en México como en Estados Unidos, y llegando a horizontes lejanos, gracias a su estilo.

Gracias a su hit “No Se Va”, cover de la agrupación colombiana Morat, Grupo Frontera de inmediato abarcó todo a su paso, colaborando con artistas de la talla de Carin León, Fuerza Regida, Bad Bunny, Grupo Firme, Peso Pluma, por mencionar algunos.

Una vez más, Grupo Frontera deja demostrado porque es la propuesta musical más aclamada actualmente, regalándole a los jaliscienses una noche inolvidable.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!