Banda Móvil Sufre Fatídico Accidente En Carretera, Tráiler Impacta El Autobús De La Agrupación

A través de distintos medios tanto locales como nacionales se dio a conocer una desconcertante noticia, se trata de Banda Móvil.

 

La agrupación originaria de la localidad de Chapalilla, situada en el municipio de Santa María del Oro en el estado de Nayarit, lamentablemente sufrió un fuerte accidente en carretera, esto en las primeras horas del martes 7 de noviembre de 2023.

El incidente ocurrió cuando su autobús fue impactado por un tráiler que, aparentemente, había perdido la capacidad de frenar. El choque fue devastador y ha dejado a todos consternados por la magnitud del accidente.

Los también llamados “Los Reyes De La Tecnobanda” regresaban de una presentación en La Isla, municipio de Ayotlán, Jalisco.

Aproximadamente a la altura de la entrada del macrolibramiento de Guadalajara, dadas las 5:00 de la mañana cuando el autobús en el que viajaban fue impactado en la parte de atrás de manera brutal, ocasionando la volcadura de este.

En medio de la tragedia, cinco de los músicos de Banda Móvil resultaron con lesiones graves, y tuvieron que ser trasladados de inmediato a un hospital.
Los nombres de los integrantes afectados son José Juan Altamirano (baterista), Óscar Ibarra, Jorge Meza (trompetista), Óscar Bustamante (una de las voces) y Alberto García (director y fundador de la agrupación).

Ante la difícil situación que vive Banda Móvil, el grupo se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Facebook, donde remarca que cancelará los próximos eventos que tiene programados por la salud de los músicos.

Hoy ha sido un día muy largo y difícil para nuestra agrupación, como saben tuvimos un accidente bastante fuerte, gracias a Dios todos con vida, pero muy golpeados, varios de nuestros compañeros sufrieron lesiones unos más graves que otros, dentro de todos tenemos 5 lesionados con afectaciones mayores y 3 que se encuentran hospitalizados en Guadalajara. Esto va a ser un proceso de recuperación largo, pero confiados en Dios. Agradecemos sus muestras de cariño, sus oraciones y cada una de sus llamadas, en especial a la familia, amigos y colegas”.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!