José Torres Relata El Ataque Que Vivió En Su Casa

En las de redes sociales de José Torres, “El Rey De Alto Mando” publicó las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa, esto porque según su informe alrededor de la 2:44 am una camioneta se estacionó a las afueras de su domicilio de una manera muy sospechosa.

 

Fue que luego de unos minutos se escucharon detonaciones que provenían de la camioneta y que iban dirigidas hacia su propiedad.

En efecto en los videos de las cámaras de vigilancia se puede ver que dicho vehículo se mantiene a las afueras de su hogar, sin embargo, en las mismas imágenes no se pueden ver detonaciones o algún destello que de veracidad a lo sucedido.

Al día siguiente José Torres, acudió a dar informe de lo que había sucedido durante la madrugada a la policía de la localidad y fue ahí a las afueras de la comisaria, donde contaría lo sucedido en un video para TikTok, pues desconoce quienes eras las personas que conducían el vehículo y del porqué querían dañarlo de esta manera o quizá solo asustarlo.

Sin embargo, luego de las investigaciones por parte de las autoridades, no se encontraron evidencias del percance, ya que no había casquillos tirados por ningún lado, pues el mismo José Torres señaló que quizá “fueron tiros al aire”.

Aunque, esta declaración ha puesto en duda su historia, pues internautas señalan que debe tratarse de un invento más del interprete de “La Cumbia De La Pizza” para llamar la atención o ganar vistas, pues ya ha sido tachado como “El rey del mitote”.

Y es que como en otros casos, José Torres se expresó cansado de que lo pongan en estas situaciones, solo porque no soportan que se concentre en su música, señalando que es demasiada la envidia que muchos le tienen, e incluso dijo que lo hostiga la gente que pasa por el rumbo y le hacen ruido para incomodarlos.

Aunque, hasta el momento ya no se tiene más información acerca de lo que en realidad sucedió en la madrugada, el cantante no perdió oportunidad para subir un clip de momento en el que elementos de seguridad asistieron a su propiedad para platicar con él, resaltando que le aconsejaron de no contar más de lo sucedido.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!