Equipo de seguridad de «Yahritza y su Esencia» empuja a reportero tras su llegada a Monterrey

Incidente en el aeropuerto desencadena críticas y confrontación con reporteros.

 

Este miércoles 6 de septiembre, los hermanos Martínez, miembros de la banda Yahritza y Su Esencia, arribaron a Monterrey para realizar su primer concierto en el país. Durante su traslado por el aeropuerto, varios medios de comunicación se acercaron a ellos con la intención de entrevistarlos acerca de su presentación y las críticas que han recibido en las redes sociales por sus opiniones sobre la comida mexicana.

Lamentablemente, la situación se descontroló. Mientras los hermanos se dirigían hacia una camioneta que los esperaba en el estacionamiento, varios reporteros bloquearon su camino en un intento de obtener alguna declaración. Los artistas optaron por no responder a las preguntas que les realizaban.

«¿Por qué no nos quiere dar entrevista?«, reclamaba una de las reporteras. «¿Cómo te sientes por estar en Monterrey? ¿Así es como quieren recuperar a los mexicanos?«, cuestionaron algunos corresponsales.

Uno de los periodistas trató de calmar la situación, solicitando a Yahritza: «Yahri, por favor, solo dos minutos«. Sin embargo, la seguridad de los hermanos reaccionó de manera agresiva,  llegando a empujar a los miembros de la prensa e incluso estuvo a punto de tumbar a la misma Yahritza, quien es menor de edad.

Ante la agresión, el reportero expresó: «No nos toques, no tienes derecho a empujarnos. Háblenle al policía, háblenle a seguridad«.

A pesar de las insistencias y al caos, Yahritza optó por mantenerse en silencio y subió al automóvil. En ese instante, Armando Martínez se detuvo y expresó: «Estamos muy agradecidos con todos por el apoyo. Estamos emocionados, estamos con Dios«.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!