¡ESPECTACULAR! Así Fue El Arranque De La Gira De Grupo Firme

El Arranque De La Gira De Grupo Firme

 

Mucho se decía que Grupo Firme ya no tenía éxito en sus presentaciones, pero vaya sorpresa, la popular agrupación reunió a más de 20 mil personas la noche del viernes 19 de abril de 2024 en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, tras dos años de no pisar tierra hidrocálida.

Previo al concierto, Luis Antonio PartidaEl Yaki”, El Mimoso” y El Coyote, abrieron el espectáculo recreando el concepto musical que tienen en conjunto “Desde La Playa”.

Los exponentes de la música Regional Mexicana interpretaron temas como “En Esa No Se Pudo”, “Te Presumo”, “Laurita Garza”, “Mi Gusto Es”, entre muchos más.

En punto de las 10:30 de la noche Grupo Firme arribó al escenario para complacer a sus miles de fanáticos.

Temas como “Pídeme”, “Felicidades”, “No Me Vuelvo A Enamorar”, “El Amor No Fue Pa Mí”, “Tusa”, “Alaska”, “Cada Quien”, “La Pantera”, hicieron retumbar el Estadio Victoria de dicha ciudad.

Como en cada nueva presentación, Grupo Firme realiza cambios de vestuario y una producción en el escenario de primer mundo con pantallas, elevadores, pirotecnia y cambios de vestuario conforman el show.
La familia de cada uno de los integrantes no podía faltar a este espectacular concierto como la esposa e hijos de Eduin, y la madre de los hermanos Caz, doña Lorena Cazares.

Durante el show hubo un momento especial cuando le dieron shot a la señora Lorena y la complacieron con su canción favorita “Reproches Al Viento”.

La cereza sobre el pastel fue la aparición de Guaynaa quien se aventó temas como “Se Te Nota”, “Rebota” y “Chicharrón”, poniendo el ambiente a todo lo que da.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!