Desmienten Que Peso Pluma Se Encuentre En Rehabilitación

Durante los últimos días se informó que el cantante Peso Pluma habría sido internado en una clínica de rehabilitación. Esto después de que se terminara su relación con la cantante Nicki Nicole.

 

La información provino primero de varios medios de comunicación que difundieron los supuestos reportes de que el cantante de Corridos Tumbados habría presentado un problema con las drogas. Por tanto, se encontraba internado en un centro de rehabilitación de su natal Jalisco en Guadalajara.

Muchos asumieron que este episodio de crisis estaba ligado a la reciente ruptura amorosa con la cantante Nicki Nicole.Peso Pluma se le vio muy cercano y cariñoso con una influencer estadounidense en un casino de Las Vegas, posterior a la final del Super Bowl.

Los videos circularon por redes y no pasó mucho tiempo antes de que la argentina escribiera en su perfil de Instagram un breve comunicado. En el que daba por terminada su relación amorosa con Hassan Emilio.

Luego de la polémica, ni Peso Pluma, ni Nicki Nicole comunicaron nada más a sus seguidores. De hecho, Peso Pluma ha permanecido en silencio durante todo este tiempo. Borró sus publicaciones de Instagram y canceló algunas presentaciones, incluida la de Viña del Mar. Así fue como surgió el rumor de que fue anexado para tratar un problema con narcóticos.

Peso Pluma no se encuentra en rehabilitación.
Sin embargo, recientemente desmintieron la información, ya que captaron al cantante en otro lugar. Realizando una actividad muy diferente a la de una persona que se encuentra encerrado en un centro de rehabilitación.

Fue la mañana del martes 27 de febrero, cuando en el programa Despierta América, presentaron imágenes de una supuesta aparición del artista. Los conductores del mañanero, mostraron un video exclusivo del cantante.

Según la información del matutino televisivo, Peso Pluma se encuentra en Los Ángeles, California. Al parecer, inmerso en la creación de su nueva producción discográfica, ya que se le vio entrando y saliendo de un famoso estudio de grabación.

Nosotros tenemos las pruebas de que el cantante estaba en Los Ángeles haciendo, pues lo que mejor sabe hacer: música. Y hace tan sólo unas horas, captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación

dijeron los conductores del programa.
De acuerdo con la información exclusiva del programa y sus cámaras, Hassan Emilio Kabande Laija no está cerca de Jalisco. Lo cual desmiente el supuesto de que está internado. Además informaron que las imágenes fueron captadas el lunes 26 de febrero, por la noche.

Peso Pluma ya tiene pactada una gira de conciertos llamada “ÉXODO” que recorrerá varias de las ciudades importantes de los Estados Unidos.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!