Tunden A Peso Pluma Y Nicky Nicole

Tunden A Peso Pluma Y Nicky Nicole Por Rodearse De Guardaespaldas.

 

La pareja del momento está conformada por Peso Pluma Nicky Nicole, dos celebridades que confirmaron su romance tras algunas semanas de rumores en los que se presumía que estaban probando suerte juntos.

Ahora se sabe que son formalmente novios, ya que sellaron su química con un beso frente a millones de personas en el Pepsi Center de la Ciudad de México en el reciente show de la argentina.

Después de la prueba de amor pública, Peso Pluma y Nicky Nicole salen a pasear a diversos espacios de la capital mexicana.

En una de las ocasiones en la que se les vio de la mano es en un lujoso centro comercial en Polanco en la CDMX, ahí los jóvenes aprovecharon para hacer algunas compras cómodamente, pues nadie los molestaba gracias a la gran cantidad de guardaespaldas que los acompañaron.

La cantidad de personas se seguridad que rodeaban a la pareja resultó exagerada para los usuarios de redes sociales que se percataron del suceso gracias al video de @xluisgonzalezx.

Fuel video del usuario que muestra el momento justo en el que los intérpretes del tema “Por Las Noches” caminan agarrados de la mano por el establecimiento bajo el cuidado de más de 10 escoltas pendientes de que nadie se les acercara.

“’Con uno de seguridad tenía, nadie lo pela ahí jajaja’, ‘Nah me suena muy exagerado, ya ni Salinas Pliego’, ‘Toda la seguridad y nadie lo pelaba, mejor se hubiera ido normal y hubiera sido lo mismo’, ‘Que bonitos que ya andan juntos por todos lados y ya sin esconderse’ y ‘Sin todo el show de la seguridad ni quien lo reconozca’”.

Son algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok.

La pareja no ha revelado muchos detalles sobre su relación, pero se sabe que cada uno supo de la existencia del otro ya que ambos son considerados de los más exitosos en sus géneros.

Por su parte, Peso Pluma en el Regional Mexicano, mientras que, Nicky Nicole en el Trap, razón por la que concretan una colaboración en el tema “Por Las Noches”, encuentro en el que podría haber surgido el amor.

Los primeros chismes que rondaron de la relación de las estrellas fue el video de la canción “Por Las Noches” en donde se vieron en persona.

Después de eso se les vio en conciertos juntos y compartiendo escenario para interpretar el tema por el que todo comenzó, hasta ahora que ya le expresaron al mundo el amor que se tienen.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!