Edith Márquez provoca noche de emociones en tierras regias

Un carrusel de emociones fue el que Edith Márquez provocó a su público regio en su regreso al Domo Care.

 

Vestida completamente de color negro con detalles plateados fue como la cantante arribó al redondel de la Expo Guadalupe en punto de las 23:45 horas, acompañada de dos coristas y su banda musical en vivo.

Tras presentar sus primeros temas de la noche como «Ese beso» y «Entre ella y yo» hizo una pausa para saludar a todo su público.

«Buenas noches Monterrey. Cómo extraño durante todo el año poder estar aquí parada en este escenario tan bonito y tan importante. Muchas gracias de verdad por acompañarme esta noche. Gracias a mis clubs de fans, gracias de verdad«, compartió Márquez a modo de bienvenida.

La belleza de Edith ha cautivado y motivado a más de uno de sus fans que buscan caracterizarse como ella, tal como ocurrió durante esa noche en la que un par de sus más fieles fanáticos lucieron con un estilo similar al de la cantante tanto de atuendo como de cabello, por lo que fueron invitados por ella para compartir el redondel y realizar un palomazo improvisado.

Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando un mariachi bajó entre el público hasta el escenario para compartir temas de la autoría de Juan GabrielRocío Durcal, entre otras grandes joyas de música regional mexicana; todo esto mientras varios candelabros descendieron de las alturas para crear una atmósfera aún más íntima.

Lo que no pudo evitar fue vivir un percance con su vestuario, por lo que tuvo que recibir el apoyo de parte de su staff, quienes la auxiliaron al acomodarle bien la falda desde el redondel.

Aunque sin duda lo que le dio el toque emotivo de la noche fue cuando la Ex-Timbiriche estuvo acompañada de su hijo Bastián con el que canto varios temas como «A través del vaso» y «Tu sangre en mi cuerpo».

Dentro de su repertorio no pudieron faltar temas como «Mi error, mi fantasía», «Me voy», «Aunque sea en otra vida», entre muchas otras, finalizando tras casi dos horas de show.

cog 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!