Mattel lanza Barbie María Félix para celebrar el Día Internacional del Cine Mexicano

Con el fin de darle celebración al Día Internacional del Cine Mexicano, Mattel sacó una edición especial de Barbie de María Félix.

 

Barbie, cuyo reinado se consolidó tras el impactante debut de «Barbie Live Action», protagonizada por las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling, ha dado un giro inesperado para conmemorar el Día Internacional del Cine Mexicano. ¡El flamante lanzamiento de la muñeca Barbie, edición especial «María Félix» acaba de ser anunciado!

La revelación de esta emocionante noticia llegó a través de un comunicado oficial emitido por Mattel, quien compartió un adelanto visual de la cautivadora muñeca. Esta obra maestra se presentará al mundo bajo el prestigioso sello de la «Barbie Signature – Tribute Collection».

La muñeca de colección, concebida como una joya de edición limitada, está destinada a rendir homenaje a «La Doña«, quien dejó una imborrable huella en la historia del cine mexicano a través de filmes inolvidables como “Enamorada”, «La diosa arrodillada», «Río Escondido», «Doña Diabla» y «Tizoc».

Aquellos que deseen hacer suya una preciada muñeca María Félix deberán permanecer atentos a las novedades, ya que estará disponible en una preventa exclusiva a través de Amazon México, con un precio tentador de mil 499 pesos. Adicionalmente, podrás encontrarla en las distinguidas tiendas de Palacio de Hierro a partir del 17 de agosto.

La muñeca captura la esencia de María Félix con un majestuoso vestido dorado adornado con sutiles detalles en negro, acompañado por accesorios exclusivos y toques distintivos como elegantes guantes, exquisitas joyas y una delicada mascada de tul. ¡Y cómo olvidar el emblemático gesto de ceja enarcada que se convirtió en el sello distintivo de La Doña!

En definitiva, este lanzamiento de Mattel no solo honra a una leyenda del cine, sino que también revoluciona el mundo de las muñecas al celebrar la influencia perdurable de María Félix en el cine mexicano.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!