Culmina Carín León gira por EU con gran éxito

Las ciudades de Denver, Salt Lake City, Las Vegas y Charlotte se destacan con un récord extraordinario de asistencia y ventas de boletos.

 

Después de una gira espectacular que recorrió 34 ciudades en los Estados Unidos, Carin León culmina su exitoso «Tour Colmillo de Leche» con un impresionante total de 38 shows de los cuales 31 estuvieron completamente agotados y cerca de 400 mil boletos vendidos.

Las ciudades de Denver, Salt Lake City, Las Vegas y Charlotte se destacan con un récord extraordinario de asistencia y ventas de boletos, consolidando la conexión única entre Carin León y sus fans en estas vibrantes localidades.

El «Colmillo de Leche» Tour no solo fue un fenómeno por la presencia cautivante de Carin León, sino también por la participación de destacados artistas invitados. La renombrada cantante boricua Kany García, el talentoso hermano de Selena Quintanilla, A.B. Quintanilla, el carismático Ricky Montaner del dúo Mau y Ricky, el encantador colombiano Camilo y el ícono de la música urbana, Maluma, compartieron el escenario, ofreciendo momentos inolvidables a los asistentes.

Este fue un tour que marca un histórico capítulo en la carrera de Carin León, consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes y apasionantes del panorama musical latino. La combinación de su talento inigualable y la energía contagiante de cada presentación ha dejado una huella imborrable en los corazones de sus seguidores y establece un estándar elevado en la industria de la música regional mexicana.

Ahora disfruta del lanzamiento de su más reciente sencillo «Por La Familia» un tema lleno de energía y que transporta a sus seguidores a un camino lleno de felicidad, dando importancia lo que realmente tiene valor: La Familia.

Carin León, se unió a Borderkid (Edgar Barrera) para el lanzamiento de este tema especial con el que se exploran nuevos ritmos en combinación con los tradicionales instrumentos del norteño..

Definitivamente el cantautor nacido en Sonora está culminando este último trimestre como uno de sus años que marcan un parteaguas en su carrera artística donde ha demostrado su versatilidad musical, compromiso con el público y magnetismo en el escenario.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!