¡IMPRESIONANTE! Sobrina De Gerardo Ortiz Sorprende Al Cantar “La Diabla”

La sobrina de Gerardo Ortiz, Annalie Ortiz de 9 años de edad se ha robado la atención y los corazones de muchas y muchos.

 

Lo anterior, tras hacerse viral un video donde la pequeña es invitada por Xavi a cantar el éxito “La Diabla”, esto durante una presentación que ofreció el joven el martes de 2 de abril de 2024 en el Teatro Roxy de Los Ángeles, California, como parte de su gira “Poco A Poco”.

El momento donde la sobrina de Gerardo Ortiz demuestra su talento para el canto fue documentado por los presentes, quienes no paraban de aplaudirle y gritarle con emoción.

Xavi por su parte le dio todo el tiempo a la niña para que se sintiera en confianza con los presentes y demostrará que también le sabe a la canta como su tío.

Una vez con el micrófono en mano, Annalie Ortiz empezó a dar cátedra de su talento vocal sin importarle absolutamente nada a su alrededor, sólo quería brillar y vaya que lo consiguió.

El carisma y la manera en cómo enfrentó los nervios, hicieron que la pequeña se robará los corazones de muchos internautas, mientras que a otros no les pareció que a su corta edad esté cantando canciones que a la larga no le dejarán nada bueno, según los comentarios.

Pero ante todas las opiniones tanto positivas como negativas, la sobrina de Gerardo Ortiz demostró sin tanto rodeo que el talento para el canto que trae en la sangre es de familia.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!