Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

La vida de Julión Álvarez podría llegar a la televisión

Mexico, D.F. 12/01/2013. Universal Music Mexico. Conferencia con el cantante de musica regional mexicana Julion Alvarez, quien dio detalles de Soy lo que Quiero, su mas reciente produccion musical.

La historia de éxito de Julión Álvarez podría ser llevada a la televisión. Eso ha mencionado “El Rey de la Taquilla” en pasados días.

” ya ha habido propuestas por lo mismo lo hemos pensado, analizado y todavía no sabemos en qué momento sea el mejor o el perfecto para hacerlo.

Cantar y no contar, yo pienso que si nos animamos a hacerla sí cantaríamos, pues el chiste es que salga todo; que salga lo bueno, lo malo y lo que es.”


Afirmó así el intérprete de “Afuera Está Lloviendo”.
Julión Álvarez se uniría así a grandes como Joan Sebastian y Juan Gabriel, estrellas que ya tienen la historia de su vida en la pantalla chica. 

A esto Julión expresó:

“Los señores tienen una trayectoria mucho más extensa que su servidor, tienen historias muy importantes entonces primero a quien debe ser, primero los primeros y ya después que nos toque a nosotros”


Cabe señalar que el intérprete chiapaneco A realizado varios vídeos de su vida diaria en sus redes sociales en donde lleva a través de los mismos a su público a vivir su día a día. 


Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..