A Larry Hernández Le Cancelaron Presentación En Tijuana Tras Atentado

De última hora, Larry Hernández se ve envuelto en una noticia que ha desatado críticas y opiniones de todo tipo en redes sociales, pero también ha preocupado a sus seguidores.

 

El baile que daría el intérprete de éxitos como “El Baleado”, “Gente VIP”, “Vete Acostumbrando”, entre muchos más tuvo que ser cancelado por autoridades locales luego de que se reportara una amenaza de bomba minutos antes de subirse al escenario.

Según los primeros reportes de medios locales, la información que se manejó y que alarmó a todo mundo fue que hombres desconocidos lanzaron tres granadas en la entrada del lugar donde se iba a presentar.

Por ello, el concierto que Larry Hernández daría en dicho lugar tuvo que ser suspendido de inmediato, cabe señalar, ninguno de los artefactos explosivos estalló.

Por otro lado, fuentes cercanas expusieron que el cantante viajaba desde Atlanta, Estados Unidos a Tijuana, Baja California a su compromiso que ya estaba agendado, sin embargo, algo lo salvó de llegar puntual y es que su vuelo se retrasó algunas horas y por ello no pudo estar al momento del atentado.

Ante la situación, Larry Hernández se pronunció al respecto a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, donde recalcó que por la seguridad de las personas que se dieron cita sí o sí se tenía que cancelar el baile, aunque no comentó sobre una nueva fecha.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del ejército, policías municipales, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!