Julión Álvarez Se Cuela A Una Fiesta Privada

Julión Álvarez volvió a viralizarse

 

Luego de que en redes sociales circulara un video que muestra cómo se coló a una reunión privada. Sorprendiendo a todas las personas que se encontraban conviviendo, en su mayoría jóvenes, quienes grabaron todo y compartieron el momento en internet.

Según las grabaciones que circulan en TikTok, se escucha que de fondo tienen música de Julión Álvarez. Razón por la que el famoso quiso brindarles una sorpresa y llegó sin que nadie lo esperara.

Finalmente, los presentes aprovecharon para tomarse una foto con el cantante, quien se portó amable y accesible con ellos.

Entre los comentarios que se pueden leer desde la publicación, se ve cómo los fanáticos de Julión Álvarez aplauden la humildad de la estrella. Y reconocen que es de los pocos que tienen ese tipo de acciones con las personas que siguen su carrera.

El llamado “Rey de la Taquilla” está de estreno. Dentro de las últimas noticias que se leen en su plataforma de Instagram se ve que recientemente lanzó el disco “PRESENTE”.

Incluye temas como “Te Dije”, “Buscándole A La Suerte”, “Regalo De Dios”, “Capítulo Triste”, “Hombre De A Deveras” y “Quiero Tu Amor”, por mencionar algunos.

Otra de las buenas noticias en torno a la carrera de Julión Álvarez es que está por retomar sus eventos en Estados Unidos en el próximo año.

En Instagram dio a conocer que ya está armando toda la agenda de trabajo para que el 2024 sea el año en el que regrese a los escenarios de la Unión Americana. Después de más de 6 años de no realizar conciertos debido a los problemas que enfrentó con el gobierno, del cual quedó absuelto.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!