Yuridia muestra lo avanzado de su embarazo:”¡Ya te quiero ver!”

A diferencia de su primer embarazo en el que la cantante decidió llevar su proceso de gestación de una forma más privada, en esta ocasión Yuridia se siente con la plena confianza de mostrar al mundo como va creciendo Benicio cada día que pasa.

 

Fue el pasado mes de febrero cuando, en medio de una fuerte guerra de declaraciones entre Yuridia y el elenco y producción de Ventaneando, la ex integrante de La Academia agradeció a sus fanáticos el apoyo que le habían mostrado en los últimos días, así mismo la cantante confirmó que se contraba embarazada de su segundo hijo.

Con una fotografía en donde aparece tomada de la mano de su esposo Matías y ambos dando la espalda a la cámara, Yuridia dijo estar esperando a Benicio nombre con el han decidido llamar al bebé que viene en camino, debido a esto, el embarazo de la ex académica lo ha llevado de manera pública pues ha dejado verse en conciertos y redes sociales.

 A diferencia de su primer embarazo en el que la cantante decidió llevar su proceso de gestación de una forma más privada, en esta ocasión Yuridia se siente con la plena confianza de mostrar al mundo como va creciendo Benicio cada día que pasa.

Y es que la cantante nacida en Sonora, desde que anunció que se encuentra esperando a su segundo bebé, no ha parado de trabajar, pues el anuncio de su embarazo lo hizo estando en medio de la gira “Pa’ luego es tarde Tour”, por lo que siguió con normalidad sus presentaciones.

Ahora, Yuridia ya se encuentra preparando su segundo disco de corte de Regional mexicano el cual ha sido muy bien aceptado por sus fanáticos, por lo que la cantante no ha parado ni un solo momento para reposar o descansar.

Al contrario, la intérprete de “¿Con qué se pega un corazón?”, ha compartido en varias ocasiones fotografías en donde presume su avanzado embarazo, tal y como lo hizo hace algunas horas en donde Yuridia posa mostrando su vientre.

La cantante porta un outfit casual el cual consta en jeans, lentes oscuros y playera gris holgada, sin embargo, para que su pancita luzca y se vea lo mucho que ha crecido desde febrero que anunció la próxima llegada de Benicio, Yuridia puso una de sus manos sobre vientre.

Esta publicación la acompañó con la frase: “Benichanclas ya te quiero ver!”, por lo que suponemos que la cantante así llama de cariño a su hijo Benicio quien seguramente nazca el próximo mes de agosto.

En esta publicación recibió miles de comentarios diciendo lo hermosa que luce estando embarazada y lo mucho que todos sus fanáticos ya desean ver el rostro de Benicio.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!