Julio Preciado Revela Su Retiro De La Música

El cantante de Regional Mexicano, Julio Preciado reveló cuándo se va a retirar de la música, aseguró que quiere irse antes de que su voz comience a “fallar”.

 

Según las palabras del intérprete será en el 2025 cuando pondrá en marcha su retiro definitivo de la escena musical.

A sus 57 años, el artista desea despedirse de los escenarios antes de que su voz comience a mostrar signos de desgaste.

A pesar de haber alcanzado un gran éxito a lo largo de su carrera, Preciado teme que su calidad vocal disminuya con el tiempo.

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, Julio Preciado compartió sus motivos para tomar esta fuerte decisión en su carrera.

Aunque, muchos consideran que se encuentra en un buen momento de su carrera, el cantante expresó su preocupación por el posible deterioro de su voz en el futuro.

Quiere retirarse mientras aún puede ofrecer presentaciones de alta calidad a su audiencia y no desea faltar al respeto a sus seguidores.

Julio Preciado ha dejado en claro que durante el año 2024 se dedicará a llevar a cabo diversos proyectos que le permitan extender su legado musical.

Uno de los proyectos que tiene en mente es una colaboración especial que ha llamado “Las Viejas De Julio Preciado”, la cual es esperada con ansias.

En este espectáculo, busca invitar a grandes cantantes que lo inspiraron en su carrera, como Paquita la del Barrio, Mercedes Castro y Beatriz Adriana.

El cantante se propone “irse bien en sus facultades vocales al cien por ciento”, mostrando su respeto hacia el público que lo ha acompañado a lo largo de los años.

Julio Preciado espera culminar su carrera con una despedida que refleje su dedicación y amor por la música, dejando un legado perdurable para sus admiradores.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!