Empleada Domestica De “El Mimoso” Expone La Verdad

En medio de la controversia que rodea a Luis Alberto López Flores, conocido como “El Mimoso”, por las recientes acusaciones de violencia doméstica realizadas por su esposa, ahora ha salido una pieza fundamental a declarar.

 

Fue la empleada doméstica que trabajó para el matrimonio en casa, quien dio su versión y como sucedían las cosas en el hogar.

Las revelaciones fueron por que para la señora le parece una gran injusticia lo que le esta haciendo su esposa a Luis Antonio López.

Debido a que María Elena Delfín le gusta salir a las fiestas, exigía mucho dinero para despilfarrar en sus gustos egocéntricos.

Además de aclarar que ella contaba con un altar donde tenía santos muy extraños, donde ponía muchas veladoras y hacia alguna clase de ritual.

Entre tanto problema y controversia, ha sido su primo, el también cantante Luis ÁngelEl Flaco”, ha decidido alzar la voz en apoyo al acusado.

A través de sus redes sociales, Luis Ángel compartió el video publicado por “El Mimoso” en su fan page de Facebook, expresando su confianza en la versión de su primo.

Creo en ti primo y sé que tienes un gran corazón. Espero pronto salgas de este mal trago, eres un gran ser humano y me consta”.

Resaltó el intérprete a favor de “El Mimoso”.

En el video compartido por “El Mimoso”, este niega rotundamente las acusaciones de violencia doméstica realizadas por su aún esposa, María Elena Delfín Valdez.

Además, destaca que estas acusaciones tienen un trasfondo más allá de las agresiones y sugiere que se trata de intereses económicos por parte de su exmujer.

La situación ha generado una fuerte controversia en el mundo del espectáculo, con opiniones divididas sobre la veracidad de las acusaciones y la posición del cantante.

Mientras la polémica continúa, Luis ÁngelEl Flaco” se suma a aquellos que respaldan al cantante, enfatizando en su confianza en la integridad de su primo.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!