Leonardo Aguilar Rompe El Silencio Sobre La Polémica De Su Familia

Después de las polémicas por las que ha atravesado su familia, Leonardo Aguilar finalmente rompió el silencio. El cantante, hijo del reconocido Pepe Aguilar, salió en defensa de su hermana y de su padre.

 

En una entrevista para el programa “De Primera Mano”, Leonardo Aguilar se refirió a la actitud de sus familiares hacia los medios de comunicación.

Durante la entrevista, Leonardo reaccionó a las críticas hacia Ángela y la controversia que surgió tras sus declaraciones. El joven músico expresó que muchas veces las situaciones se sacan de contexto y defendió la diversidad.

También señaló que, al final del día, todos somos “hijos de Dios”, independientemente de nuestras raíces.

El hijo de Pepe Aguilar también abordó la actitud de su padre hacia los medios. Mencionando un incidente en el que Pepe respondió a críticas durante una transmisión en vivo, admitiendo estar pasado de copas.

Ante esto, Leonardo sugirió que la amabilidad es más efectiva en la comunicación pública. Y destacó la importancia de enfocarse en el arte y equilibrar el drama y la promoción.

A pesar de la polémica, Leonardo Aguilar se muestra optimista y hace énfasis en la importancia de mantener un equilibrio. En este caso, entre la farándula y el apoyo a los artistas.

Asimismo, invitó a que haya un balance entre la promoción y el drama, reconociendo que cada quien tiene su trabajo en la industria del entretenimiento. Pues mientras él decide enfocarse en su carrera, sugirió a los medios enfocarse en “hacer las notas”.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!