Yuridia Arrasa En La Celebración De Premio Lo Nuestro 2024

Las mujeres siguen poniendo en alto la bandera de la música Regional Mexicana, claro ejemplo de talento, esfuerzo y dedicación es Yuridia, la cantante se llevó a casa tres estatuillas de Premio Lo Nuestro 2024.

 

La noche del jueves 22 de febrero en Miami Florida, Estados Unidos se llevó a cabo entre personalidades reconocidas de diferentes géneros dicho evento, y la mexicana brilló como nunca.

Canción Mariachi/Ranchera Del Año”, “Canción Banda Del Año” y “Artista Femenina Del Año – Música Mexicana”, fueron las categorías donde Yuridia arrasó.

Durante la noche, la sonorense tuvo uno de los momentos musicales más llamativos de la gala en compañía de Ángela Aguilar, juntas cantaron por primera vez en una entrega de premios el tema “Que agonía”.

Cabe destacar, Yuridia fue la única mujer de la escena de la música Regional Mexicana en ganar más galardones de Premio Lo Nuestro.

Con tres estatuillas, la intérprete de éxitos tales como “Con Qué Se Pega Un Corazón”, “Ya Te Olvidé”, “Amigos No Por Favor”, entre muchos más, demuestra porqué es una de las más queridas, consentidas y aclamadas por chicos y grandes.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!