Junior H Es Criticado Por Su Presentación En Vive Latino 2024

Junior H se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes de la nueva generación del Regional Mexicano. Este fin de semana, el intérprete se presentó en el Vive Latino 2024 el día domingo, cerrando exitosamente el festival.

 

Aunque su presentación era una de las más esperadas, está siendo muy criticada en redes sociales, ya que sus fans han mostrado preocupación por su desempeño. A pesar del aparente buen recibimiento, el público señaló que el cantante no se desenvolvió como suele hacerlo en sus conciertos.

En redes sociales se comenta que Junior H estaba teniendo dificultad para mantener el aire al cantar, además de poner al público a cantar en las notas altas. También señalaron la poca movilidad que tuvo en el escenario, lo que en conjunto terminó siendo una mala experiencia para los asistentes.

Junior H decidió hacerles frente a las críticas y abordó el tema a través de sus historias de Instagram, revelando cuál es su estado de salud. El intérprete expuso que se está recuperando de una lesión en la rodilla, por ello su movilidad es limitada. Incluso, mostró que usa una rodillera para evitar lastimarse.

Aunque Junior H sigue en recuperación, continuará con las presentaciones que tiene programadas en México y Estados Unidos. De hecho, el joven compartió la lista de fechas de sus conciertos y se indica que tiene conciertos hasta julio próximo, de modo que tiene una agenda ocupada.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!