Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Horóscopos de hoy 17 de junio

Acuario
Siempre es bueno dejar de lado el pasado, sobre todo cuando no nos está proyectando cosas buenas en nuestra vida, es importante poder tomar las mejores decisiones que nos llevarán a tener un mejor futuro, sin tener que estar pensando constantemente en lo que vendrá.
El amor trae cosas buenas, si estás en una relación tendrás un excelente día con el ser amado y podrán hacer planes futuros, si estás sin pareja, entonces alguien podría llegar y sorprenderte el día de hoy.

 

Piscis
No debes siempre estar recordando las cosas malas que tu pareja ha hecho, no sirve de nada esto, ya que no permite avanzar hacia algo mejor, mejor concéntrate en las cosas buenas.
Nunca es bueno quedarse en una zona segura donde tenemos todo lo que necesitamos y nada más, debemos siempre buscar nuevos retos y conocer más allá, no es momento de quedarse sentado, tienes metas que cumplir y en tu mente ya se están gestando las ganas de explorar cosas nuevas, no dejes que se vayan estos deseos, es algo muy bueno lo que quizás está sucediendo en tu interior y necesitas comenzar a alimentar la curiosidad que tienes por tener nuevas experiencias.

 

Aries
Tienes que tener mucha más confianza en tu talento y en las cosas que puedes lograr si te lo propones, no siempre podrás lograr todo lo que te propongas de forma inmediata, pero nunca dejes de intentarlo y tampoco de tomar los riesgos que debes para cruzar el río.
Un momento de incertidumbre con respecto a un examen o una prueba que has dado podría estar teniendo tu alma en un hilo, no te preocupes por ello, es probable que te haya ido bien, pero si recibes el día de hoy una mala noticia con respecto a esto, entonces debes comenzar a tomar acciones más concretas para el futuro.

 

Tauro
Alguien te dirá un secreto sobre una persona que conoces bien, pero no puede revelar lo que sabes, procura no hacerlo, podrías desencadenar un problema que no querrás en tu vida.
A veces es bueno callar, nos enseña a tener paciencia y ser tolerante con otras personas, el problema es que siempre estamos callando todo lo que nos pasa, nunca vamos a vivir de verdad, es por esto que el día de hoy debes asegurarte de decir todo lo que piensas, debes tener tino por supuesto, pero no hay límites para expresarte, hazlo cada vez que puedas.

 

Géminis
Estás en un momento muy lento para el trabajo, es posible que te hayas visto un poco cansado con todo lo que has tenido que hacer ahora último y hayas decidido descansar un poco más, el trabajo no viene con estrés durante la jornada, así que puedes estar con un relajo cumpliendo tus labores.
No es momento de dejar de lado los estudios, si estás en esta etapa de la vida, debes darle más valor a esto, tendrás mejores resultados que si te concentras en cosas que no valen la pena.

 

Cáncer
No tienes una buena jornada para la familia y para los cariños en este sentido, es probable que alguien te haya mentido y que tengas que estar ahí para decirle que ya sabes toda la verdad y que no puede ocultarte nada más.
No estás muy bien de ánimo el día de hoy, una persona podrías llegar a hablarte y no le responderás con el mejor tono, intenta calmarte. No necesitas decirle a la persona que te gusta todo lo que sientes, solo lo general, debes ver bien cómo responde frente a lo que le revelarás.

 

Leo
Un familiar te pedirá un favor, no te niegues a prestarle tu ayuda, ya que te será devuelto con creces. Es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación y a lo que tengas en tu mente, siempre es bueno comenzar a idear proyectos y cosas novedosas que pueden generar en tu vida, no solo ingresos extras, sino una nueva forma de trabajar.
Es probable que el día de hoy debas hacer un favor a la persona que quieres, te lo agradecerá de muchas formas que quizás no esperas. El amor se encuentra en etapa de cambio y lo sabes, por lo que cuida tu relación de pareja o a la persona que tiene interés en ti.

 

Virgo
Conquistar a alguien no solo se trata de estrategias, sino también de la capacidad de poder ser verdadero con nuestros sentimientos y siempre atentos a las necesidades del otro, sin presiones y tampoco sin reaccionar de mala manera frente a lo que no nos parece bien aún.
Recuerda que existen más personas a tu alrededor y que todas necesitan de ti, no les cierres la puerta. Es tiempo de tomar esas vacaciones que tanto necesitas, para recuperar energías y hacer un cambio positivo en tu vida.
Libra
A veces es bueno desobedecer las reglas y ser un poco rebelde con las cosas que debes hacer. Asegúrate que este interés que tienes por llevar una vida un poco más sana, sea algo que se mantenga en el tiempo y no algo pasajero, ya que será muy positivo para tu crecimiento en todo sentido.
No todas las personas son de fiar en cuanto al dinero que deben, no prestes algo a alguien que no te inspire confianza. Debes seguir tu espíritu mucho más de lo que lo estás haciendo ahora.
Escorpio
Es probable que estés en la posición de adquirir una propiedad o un bien raíz y eso es algo muy bueno, sobre todo si llevas harto tiempo pensando en hacer esto, no esperes a que las cosas se den solas ni tampoco le des mucho tiempo antes de comprar una casa o algo que te dé más estabilidad, si estás en la posibilidad de hacerlo, invierte sin remordimiento.
Si tienes en tus manos la opción de tomar unas vacaciones, es mejor que lo hagas en este momento, no esperes a que estés mucho más ocupado para hacer esto, es probable que en un tiempo más ni siquiera puedas hacer ese viaje que tanto quieres, el tiempo es ahora.
Sagitario
Estás en una necesidad muy grande de encontrar algo o a alguien que te dé un buen consejo sobre algo que estás viviendo desde hace algún tiempo, es momento de volver a pensar en esas personas que te educaron o quienes te cuidaron durante tu infancia y lo siguen haciendo por toda tu vida, es probable en alguien de más edad encuentres una buena palabra de aliento el día de hoy.
No dejes que el generar dinero u obtener riquezas te aleje de lo que más te gusta, ni tampoco de la persona que tienes a tu lado, necesitas darle atención también y disfrutar de lo que ganes en su compañía, no dejes que se te pase la oportunidad de tratarle bien cuando estés en un momento económico excelente.
Capricornio
Una persona muy importante para ti te hará un comentario que te dejará pensando, es probable que debas tomar una decisión importante después de eso. Tomas la vida como viene y eso está muy bien, pero hay veces que debemos darle un empuje a lo que queremos más, esto se aplica mucho en el amor, no dejes que la persona que quieres pase sin al menos decirle cómo te sientes, debes ser valiente.
Siempre es importante estar en contacto con tu espíritu, tienes que ser capaz de lograr esto, por lo que es fundamental que busques una forma de ponerte más en contacto con tu interior.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..