Vocalista De Miguel Y Miguel Se Desmaya En Plena Presentación

Don Miguel Angulo, líder y primera voz de la emblemática agrupación Miguel Y Miguel preocupó a sus seguidores tras desplomarse en el escenario.

 

El señorón de éxitos como “Sonora Y Sus Ojos Negros”, “Cruz De Madera”, “Medias Negras”, por mencionar algunos, se desmayó durante una presentación que ofreció en Casino Nogales, reconocido centro de espectáculos de la ciudad de Nogales, Sonora.

La legendaria agrupación Miguel Y Miguel se encontraba en pleno concierto en un conocido salón de baile de dicha ciudad, cuando de repente don Miguel Angulo cayó al piso, de inmediato fue sacado del lugar en brazos por el personal de seguridad para que recibiera atención médica.

Horas después en la cuenta oficial del grupo especialista en el sonido Sierreño publicaron lo siguiente: “Muchas gracias Nogales yo quería cantarles más, gracias a Dios todo bien por aca, nos vemos pronto”.

Al parecer don Miguel AnguloEl Lanqui” como cariñosamente es conocido por amistades cercanas sufrió una descompensación en el cuerpo que le provocó el desmayo, su estado de salud se reporta estable.

Cabe señalar, la noche del sábado 17 de febrero de 2024 el músico fue hospitalizado de emergencia en San José del Cabo por una supuesta deshidratación, debido a ello, el grupo se vio en la necesidad de cancelar su presentación programada en el Bandemia Bar.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!