Acusan A Nicki Nicole De Infidelidad A Peso Pluma

La rapera, Nicki Nicole, fue acusada de serle infiel a Peso Pluma, luego de que fuera captada tomada de la mano de otro hombre en Los Ángeles.

 

Nicki Nicole se encuentra en el ojo del huracán llena de críticas en las redes sociales luego de que fuera captada caminando tomada de la mano de otro hombre durante su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que internautas la acusan de serle infiel a Peso Pluma.

La situación se complicó aún más cuando Nicki Nicole fue abordada por reporteros del programa “El Gordo y la Flaca”, quienes le cuestionaron sobre la polémica en la que se vio envuelto Peso Pluma después de mojar a un asistente durante un concierto privado.

A pesar de defender a su pareja, Nicki admitió no estar al tanto de la situación y que no había visto el video que causó revuelo.

Sin embargo, la controversia creció cuando usuarios de las redes sociales notaron que Nicki aparentemente llegó a Los Ángeles acompañada de otro hombre, lo que generó especulaciones sobre una posible infidelidad.
Algunos comentarios sugirieron que Nicki se puso nerviosa al ver a los reporteros del programa estadounidense, lo que alimentó las sospechas de los internautas.

A pesar de las acusaciones en su contra, hubo quienes salieron en defensa de la cantante argentina, sobre la situación que se esta presentando.

Argumentando que en realidad estaba simplemente empujando su maleta y no había ningún contacto romántico con la persona que la acompañaba.

Además, aclararon que se trataba únicamente de una relación laboral, ya que señalan este “misterioso” hombre es su mánager, Matt Santoro.
Además, al salir del aeropuerto, se pudo observar a Peso Pluma llegando en una lujosa camioneta para recibir a Nicki y su acompañante.

De manera que, la situación ha generado un intenso debate en las redes sociales, con algunos usuarios cuestionando la autenticidad de la relación.

Internautas argumentan que las apariencias pueden ser engañosas y que las especulaciones sobre una supuesta infidelidad carecen de fundamento.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!