Los Gatos Negros De Traiguén Se Impactan En Carretera, Fallece Una Persona

La agrupación chilena de música Ranchera, Los Gatos Negros de Traiguén sufrió un fuerte accidente automovilístico al impactarse la furgoneta en la que viajaban los músicos con la parte trasera de una camioneta.

 

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de enero de 2024 en punto de las 11:00 de la mañana, a la altura de la comuna de Máfil, ubicada en la Provincia de Valdivia en la Región de Los Ríos, en la zona sur de Chile, lamentablemente el incidente le arrebató la vida a una persona.

Por su parte, los ocho integrantes de Los Gatos Negros de Traiguén que iban a bordo de la furgoneta, patente HYRZ-85, reultaron solamente con lesiones leves.

Al lugar de los hechos asistió la SIAT de Carabineros de Valdivia, donde trabajaron tras el fatal accidente de tránsito, y detuvieron al conductor del furgón por su responsabilidad en el incidente.

Horas después, a través de la cuenta oficial de Facebook de Los Gatos Negros de Traidén se informó sobre los sucedido, y agradecieron cada una de las muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Estimados seguidores, como ya sabrán el día de ayer retornando de nuestras presentaciones en la isla grande de Chiloé, a eso de las 11:00 a.m. y a la altura de Máfil, nuestro grupo musical tuvo un accidente automovilístico, el cual desafortunadamente tuvo el fallecimiento de una persona que iba al interior del camión, lamentamos profundamente lo sucedido y le brindamos todo el apoyo a la familia afectada por este deceso. Con la finalidad de poder informarlos sobre tal accidente y evitar así preocupación de parte de seguidores y especulaciones al respecto señalamos que: a nuestro amigo y chofer de la van que transporta a nuestro grupo musical se le emitió el control de alcoholemia el que arrojo 0.0 como resultado. Con respecto al estado de salud de nuestros integrantes señalar que estos sufrieron algunas lesiones por lo que fueron trasladados al hospital base de Valdivia, con la finalidad de poder entregarles la atención correspondiente. Como grupo musical agradecemos Infinitamente toda la preocupación, cariño y fuerza que nos han mandado por los diferentes medios, lo que indudablemente ayudará a la pronta recuperación de los integrantes del grupo, gracias infinitas”.

Atte: equipo Los Gatos Negros de Traiguén.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!