Paquita La Del Barrio Fue Hospitalizada De Emergencia En Xalapa

Varios medios de comunicación han encendido las alarmas debido a que se ha informado que la cantante Paquita la del Barrio ha sido hospitalizada en las últimas horas de emergencia.

 

Los primeros informes relataban que el estado de salud de la intérprete de “Rata De Dos Patas” era muy delicada, por lo que minuto a minuto crecía la preocupación en la comunidad de fans de la cantante.

Durante este año Paquita la del Barrio ha enfrentado diversos problemas de salud que la han llevado a ser internada en varias ocasiones.

Sin embargo, este 9 de noviembre ha trascendido el rumor que ha sido ingresada a un hospital privado de Xalapa, Veracruz.

Así lo dieron a conocer en varios noticieros en las primeras horas del día, resaltando que su estado de salud era demasiado grave e incluso, afirmaban que la intérprete se encontraba inconsciente y acompañada de sus familiares.

Paquita la del Barrio ya ha anticipado que se despedirá de los palenques debido a algunas complicaciones de su salud que la han llevado a cancelar algunos de sus eventos.

Sin embargo, dada su última presentación en la Feria de Tlaxcala, fue postergado un procedimiento ocular que ya estaba previsto, razón por la que ahora ha sido ingresada a un hospital en Xalapa y no se trató de ningún asunto de gravedad.
Fue en sus redes sociales donde en los últimos minutos se ha publicado un comunicado de prensa que aclara la situación con las siguientes palabras.

Por medio de la presente se les informa que la Sra. Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala. Agradecemos todos los mensajes de ánimo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación”.

Se lee en el comunicado.
Así mismo, el equipo de la cantante ha informado que la famosa estará descansando en casa en un lapso de tres semanas para luego retomar sus actividades en el Festival “Bésame Mucho” que se llevará a cabo el 02 de diciembre en Los Ángeles, California.

De esta forma se hizo hincapié en que “no hay motivo de preocupación” en cuanto a la salud de Paquita la de Barrio.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!