El comediante ‘Brincos Dieras’ es hospitalizado de emergencia

El famoso payaso fue hospitalizado de emergencia y tuvo que cancelar dos de sus fechas en la Unión Americana.

 

El comediante ‘Brincos Dieras’ llevaba a cabo una gira en estados unidos cuando ocurrió el incidente.

Fue esta mañana cuando se dio la noticia de que el famoso payaso fue hospitalizado de emergencia y tuvo que cancelar dos de sus fechas en la Unión Americana. La noticia fue emitida por la empresa Élite Entreteniment, a través de sus redes sociales, donde dieron los detalles de lo sucedido.

Aviso Importante. Se pospone evento en Detroit. Por problemas de salud con el comediante Brincos Dieras, el evento programado para hoy con Tito el Ranchero en la ciudad de Detroit, Mi, fue pospuesto’, escribieron en el comunicado.

La empresa se solidarizó con Roberto Carlo y todos los fanáticos del comediante, quienes esperaban con ansias la presentación en Detroit. Asimismo, se comprometieron a mantener información actualizada en todo momento, sobre la nueva fecha de presentación una vez que la salud del famoso payaso mejore.

Además, volvieron a emitir otro comunicando anunciando la cancelación de una presentación en Indianapolis, ya que, el comediante tiene que guardar reposo absoluto, asegurando a los fanáticos qué se les reembolsará el dinero de los boletos.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!