Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Horóscopos de hoy 24 de junio

  • ACUARIO

Hay posibilidades de concretar un amor, ya que alguien ha entrado a tu vida y es muy posible que quiera estar a tu lado, pero estás frenando tus sentimientos por razones que quizás no entiendas, recuerda que es bueno proteger el corazón pero no hay que exagerar, siempre puedes probar salir con esta persona y ver dónde los lleva la relación.

Acuario tiene un día muy bueno, en el cual se proyectan grandes logros en el trabajo, estás en un buen momento para saborear los frutos que está dando tu esfuerzo, no dejes que se vaya la posibilidad de sentarte y admirar todo lo que has conseguido, podrías aprender mucho y dar el paso hacia mejores cosas en el futuro.

 

  • PISCIS

Piscis podría tener la oportunidad de ser muy feliz el día de hoy, date una oportunidad.

Tienes un buen sentido del gusto y la elegancia, por lo que alguien te pedirá un consejo sobre ello durante la jornada, comparte todo lo que sabes con respecto a esto y ayuda a esta persona a verse bien.

Un cumplido te llegará el día de hoy a manos de una persona que no conoces muy bien, pero que has detectado que tiene un interés muy particular en ti, es probable que en un tiempo más te invite una cita, debes pensar desde ahora si estás con interés de conocerle o no.

 

  • ARIES

No dejes de lado tus sueños por darle mayor espacio al trabajo que estás realizando en este momento solo por necesidad económica, lo peor es echar raíces en un lugar donde no quieres y nunca quisiste estar, tienes muchas obligaciones que cumplir, es verdad, pero no debes dejar que se vaya lo que siempre has anhelado, haz esfuerzos extras para lograr lo que te prometiste hace mucho tiempo.

Nunca es bueno dejar para mañana las cosas que quieres hacer y lo que quieres lograr en el futuro, si tienes que dar pasos más firmes para lograr tus objetivos, entonces no debes tener temor ni tampoco dudas sobre ello.

 

  •  TAURO

Has tomado una decisión importante con respecto a la pareja y tienes una preocupación muy grande con lo que pueda suceder entre ustedes después de esto, no dejes que te pase la cuenta esta importante decisión que has debido tomar, si lo hiciste a conciencia y con el corazón abierto a ello, entonces no te equivocarás.

La vida siempre nos sorprende de maneras que no pensamos, hoy es un buen momento para tomar consciencia de ello y de comenzar a tomar opciones sobre un suceso que te ocurrirá el día de hoy que podría definir tu camino de ahora en adelante.

 

  • GÉMINIS

Mejor mantén tu posición y los pies firmes en lo que vives ahora. No es una buena idea el prestar dinero el día de hoy, podría no volver a saber de la suma que le entregarás a la persona que te lo ha pedido.

El exceso de control con las personas que tenemos a nuestro lado puede traernos muchas veces algunas complicaciones a nuestra vida, recuerda que no siempre somos dueños de la verdad, en realidad nunca, todas las realidades son diferentes y debemos aprender a aceptar esto y acostumbrarnos a que no somos quienes para controlar o para modificar a nuestra forma las opiniones de los demás.

 

  • CÁNCER

Los que se encuentren en una relación de pareja, deben saber que este día es ideal para pasar un tiempo juntos. Si tienes interés en alguien, atrévete a decirlo, hoy es el momento para ir en serio y fortalecer cualquier relación amorosa. En la salud, procura no consumir comidas muy condimentadas.

Un momento de amor intenso podría darte la paz y la alegría necesaria para prepararte muy bien para la jornada que sigue, no dejes que esto pase de largo, debes siempre apreciar a la persona que tienes al lado, se mantiene junto a ti porque te ama y porque cree profundamente en ti, hazle sentir especial esta noche.

 

  •  LEO

Confía en tu pareja y hazla sentir especial, lo necesita para el momento difícil que puede estar pasando. Un hombre de edad avanzada te pedirá un favor el día de hoy, no se trata de algo de dinero, por lo que considera ayudarle.

Una nueva forma de pensar y de ver la realidad se está gestando en ti, esto es algo muy positivo para ti y para quienes te rodean porque estás entregando buenos consejos y una buena manera de ver la vida, será algo muy positivo, sigue así.

 

  • VIRGO

El día de hoy tienes rienda suelta para firmar acuerdo, por lo que siéntete libre de firmar un contrato nuevo de trabajo, mudarte de casa o darte ese gusto que esperaste por tanto tiempo.

No dejes que las obligaciones te alejen de la vida, no siempre debes estar estudiando o trabajando, también debes darte espacios para la diversión y también para el amor, algo a lo que en este momento te estás negando, pese a que está golpeando tu puerta insistentemente.

 

  • LIBRA

Alguien muy importante para tu vida está en una necesidad grande de dinero, probablemente por un problema de salud que le puede estar afectando de manera grave, si tienes la posibilidad de ayudarle, hazlo sin dudarlo, todos podemos estar en esa situación algún día y necesitaremos de una mano amiga que nos dé un empuje.

Alguien muy bueno ha llegado a tu vida, pero es probable que estés dejando pasar la oportunidad de dejarle entrar un poco más en tu mundo, todo por ideas erróneas que te has mentido en tu cabeza con respecto a su interés por ti.

 

  • ESCORPIO

Estás tomando la vida con mucha madurez, lo que te está ayudando de muchas formas, sobre todo si estás en una etapa de estudios o donde debes decidir qué hacer con tu futuro, esto es algo propio de Escorpio, quien siempre se toma muy en serio esta materia.

No te quedes esperando a que la otra persona dé el primer paso, debes también hacer cosas para que esto se haga realidad, es algo que quieres y deseas mucho, por lo que también debes poner de tu parte para hacerlo realidad.

 

  • SAGITARIO

Es muy probable que tengas que hacer algunas modificaciones a tus deseos futuros, algunas cosas que querías puede que ya no estén disponibles o que no sean lo que realmente necesites en este momento, esto es algo muy común cuando se trata de ver la realidad y de que no todo lo que deseamos se vuelve realidad necesariamente.

No descanses frente a los problemas, toma las riendas del asunto y comienza a buscar formas de darle una solución rápida y de manera sencilla, siempre existe una forma de hacer esto. Cuida más de tu cuerpo, consume menos comidas procesadas, prefiere alimentos orgánicos.

 

  • CAPRICORNIO

Una cena con amigos podría ser el punto alto del día, recuerda aportar con algo, nunca llegues a un lugar con las manos vacías. El trabajo viene muy bien, se proyectan buenas cosas para más adelante.

No es bueno que mires el infortunio de otros como una misión de vida, es probable que estés sintiendo que las personas a tu alrededor están sufriendo mucho y quieras ayudarles, pero no siempre vas a poder a conseguirlo, recuerda que siempre es bueno que seas capaz de ayudar, pero no de estar encima de las personas.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..