Ramón Ayala Confirma Su Retiro De Los Escenarios

En recientes días la noticia de que el señorón Ramón Ayala, líder y acordeonista de Los Bravos del Norte se retira de los escenarios está causando revuelo en la escena de la música Regional Mexicana, específicamente, en el sonido Norteño, género donde se desarrolló y consolidó como uno de los más grandes exponente.

 

Con más de 60 años de trayectoria musical, el también denominado por el pueblo mexicano como “El Rey Del Acordeón” e intérprete de increíbles éxitos como “Tragos Amargos”, “Mi Piquito De Oro”, “Bonita Finca De Adobe”, “El Federal De Caminos”, “Del Otro Lado Del Portón”, entre muchos más, compartió la noticia primeramente en sus redes sociales donde indicó su retiro de los escenarios.

Un ícono de la música norteña anuncia su retiro de los escenarios. Llevará a cabo una importante gira del adiós presentándose en diferentes ciudades de Estados Unidos. En conjunto con Fundación Hermes Music el artista regalará instrumentos en cada una de sus presentaciones”.

Luego del anuncio, el maestro Ramón Ayala tuvo un encuentro con diferentes medios del país en una conferencia de prensa donde de propia voz comentó que la supuesta retirada de los recintos se trata de una extensa gira durante todo el 2024 por varias ciudades de Estados Unidos, la cual llevará por nombre “El Principio De Un Final”.

El Principio De Un Final” es el nombre que el emblemático músico ha elegido para anunciar su gira del adiós y con ello poner punto final a más de 60 años de una impecable carrera artística, cabe mencionar, aunque el originario de Monterrey, Nuevo León se retire completamente de los escenarios, no se alejará de la música, pues seguirá grabando muchas canciones para todo su público que lo sigue, lo apoya y lo quiere.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!