Peso Pluma ¿Logrará llenar el Foro Sol?

La venta de boletos ha presentado un desafío inesperado para Peso Pluma, quien recientemente se ha encontrado en ascenso, ¿Logrará llenar el Foro Sol?

 

En un vertiginoso lapso de tiempo, Peso Pluma ha escalado las alturas de la fama gracias a su colaboración estelar en el fenómeno viral «Ella Baila Sola», en compañía de Eslabón Armado. Con tan solo 24 años de edad, este talentoso cantante ha logrado dominar las listas de reproducción a nivel internacional y ha anunciado con entusiasmo su esperado tour por México.

Este próximo 11 de noviembre marcará un hito en la carrera del intérprete de «La Bebé», ya que se presentará por primera vez en la capital del país, haciendo vibrar al emblemático Foro Sol con sus pegajosos corridos tumbados.

A pesar de ser uno de los artistas más demandados en la actualidad, las altas expectativas de sus seguidores para abarrotar la taquilla de Ticketmaster con la venta de entradas aún no se han cumplido tras tres días consecutivos.

En el portal oficial de venta de boletos, se observa un mapa detallado de las distintas zonas del recinto, y sorprendentemente, todas ellas presentan disponibilidad de asientos. Este fenómeno ha llevado a comparaciones con otros espectáculos de renombrados artistas, como el caso de Bad Bunny, quien en su momento hizo un llamado a regular la reventa de boletos para asegurar la presencia de sus fieles seguidores en sus conciertos.

Además de la emocionante parada en la Ciudad de México, Peso Pluma tiene programadas presentaciones en múltiples estados, incluyendo Jalisco, Puebla, Nuevo León, Baja California, Culiacán y Querétaro, como parte de su esperada gira «Doble P Tour».

Los precios de los boletos por categoría en el Foro Sol son los siguientes:

VIP: 3,750 pesos
General A: 2,856 pesos
General B: 1,180 pesos
Verde A: 2,190 pesos
Verde B: 1,380 pesos
Verde C: 890 pesos
Naranja A: 2,190 pesos
Naranja B: 1,120 pesos
Naranja C: 690 pesos

El público continúa expectante ante la evolución de la venta de boletos para el show de Peso Pluma en el Foro Sol, mientras el artista se prepara para dejar una marca imborrable en el escenario con su inconfundible estilo musical.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!