Eduin Caz reacciona ante críticas por baile de «La Pantera»: «Ya estoy sacando la nueva coreografía»

El líder de Grupo Firme advirtió a sus haters que “La Pantera” no será el único corrido que tenga coreografía pues ya prepara más pasos para otros temas.

 

Grupo Firme sigue dando de qué hablar, y es que la agrupación del momento se encuentra presentándose en diversas ciudades de Estados Unidos en donde trabajan con su actual gira la cual lleva por nombre “Hay que conectarla, Tour 2023”.

Y es justo como parte de esta nueva gira que Eduin Caz quiso implementar nuevas coreografías en sus canciones, tal como lo hizo con el corrido de “La Pantera”, uno de sus temas más exitosos y coreados en cada una de sus presentaciones, sin embargo, los pasos que inventó para este corrido no fue del gusto del público y recibió cientos de comentarios negativos, pero el líder de Grupo Firme ya respondió al respecto.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, este fin de semana, Eduin Caz sorprendió a sus seguidores y también a sus haters con una impresionante coreografía del corrido “La Pantera”.

Y es que aunque muchos seguidores de Grupo Firme y Eduin Caz aplaudieron la originalidad del cantante nacido en Sinaloa, otros más lo han criticado a más no poder, incluso colegas como los integrantes del grupo “Máximo Grado” se han burlado de los pasos de Caz e incluso parodian su coreografía.

Usuarios de redes sociales, también han lanzado comentarios fuertes en contra de Eduin Caz pues algunos creen que si “La Pantera” ve la coreografía de su corrido “se vuelve a morir”, otros más le dicen al líder de Grupo Firme que es un concierto y no un video para Tiktok.

Otros más piden a su ídolo ya no hacer ese tipo de coreografías las cuales solo lo ponen como “la burla” del regional mexicano, sin embargo Eduin Caz hace caso omiso y reaccionó ante todos los malos comentarios que hicieron sobre su baile.

Fue por medio de su cuenta de instagram que Eduin Caz advirtió a sus haters que “La Pantera” no será el único corrido que tenga coreografía pues ya prepara más pasos para otros temas.

Además de esta contundente respuesta, Eduin Caz terminó la publicación con una fuerte grosería para todos aquellos que lo criticaron, y es que el líder de Grupo Firme escribió: “por cierto, me la p…n”.

Cabe recordar que este no es el único baile que ha causado gran polémica en la vida de Eduin Caz, pues hace tan solo unos días antes de conocer la coreografía de “La Pantera”, el líder de Grupo Firme bailó de una forma inusual en el escenario, esto provocó también fuertes comentarios en su contra.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!