Luis R Conriquez trabajará al lado de una famosa grupera que ha brillado junto a Christian Nodal

El cantante famoso por su interpretación de corridos bélicos ahora compartirá micrófono con una talentosa celebridad del regional.

 

Cada vez falta menos para que Luis R Conriquez de a conocer su colaboración con una famosa cantante de regional mexicano, en redes sociales ya circula la noticia, pues aunque ellos no han escrito algo en sus plataformas oficiales ya se sabe que estuvieron en un estudio grabando lo que será su próximo éxito y hubo varios señalamientos que apuntaron a que es Ángela Aguilar con quien unirá su voz.

Desde el perfil CHG Recording Studio escribieron que fue un honor trabajar junto con ellos, aunque aún no se da a conocer la fecha en la que estará lista la pieza en la que Luis R Conriquez y Carolina Ross, pues ella es la cantante con la que compartirá micrófono para el dueto que ya esperan los fanáticos.

Queremos agradecerle a @luisrconriquezoficial y a @carolinaross por confiar en nuestro equipo y en nuestras instalaciones para la grabación de su música. Felices de tener la dicha de trabajar con estos talentosos artistas y poder contribuir a su próximo proyecto musical. Fue un honor tenerlos aquí y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta experiencia”, escribieron en la cuenta del estudio de grabación desde CHG Recording.

Carolina Ross es una de las nuevas voces de la música grupera, en lo que va de su carrera ha compartido escenario con estrellas de la talla de Christian Nodal, con quien además fue vinculada sentimentalmente, pero después aseguraron que solo tienen una bella amistad, también subió a cantar con La AdictivaGrupo Firme. Y fue reconocida mundialmente por ser la estrella que entonó el Himno Nacional en la pelea de Saul “El Canelo” Álvarez con Golovkin.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!