Peso Pluma conoce y alienta a niño con cáncer; así fue el emotivo encuentro

La música suele ser una gran medicina para cualquier persona en momentos sumamente complicados como enfermedades, depresión o momentos en los que ya no se puede más.

 

Así fue el caso de un pequeño guerrero que visitó a su cantante favorito para recibir unas palabras de ánimo y un gran abrazo en su lucha contra el cáncer.

Una mujer llamada Dulce compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo video en el que se ave a su hijo conviviendo con el famoso cantante mexicano Peso Pluma en lo que parecen ser los camerinos.

«Hermoso y muy emotivo momento cuando mi hijo de 12 años conoció a Peso Pluma! Muy bonitas palabras de motivación le dio para que siga peleando su batalla contra el cáncer«, escribió su madre.

En el video se muestra al niño portando un pasamontañas mientras habla con el famoso cantante de corridos tumbados. Una ligera plática antecedió al momento en que los dos se funden en un gran abrazo. Momentos después se observa a Peso Pluma diciéndole unas palabras que, según su madre, fueron de ánimo para que no sintiera vergüenza de quitarse el pasamontañas de la cabeza.

En otro video el niño no dejó pasar la oportunidad para hacer su paso distintivo que lo ha vuelto famoso en todo el mundo. Finalmente, ambos se tomaron una fotografía mientras una que otra lágrima salía de sus rostros.

Fue el mismo cantante quien se encargó de compartir el momento a través de sus redes sociales en donde los seguidores del cantante mostraron su admiración y respeto por su buena acción para con el niño.

«Que hermoso cuando un artista deja un lado el artista y es el humano de corazón, tal cual es. Dios bendiga y cuide a su hijo y le de fuerzas«, «qué corazón tan lindo el de Peso Pluma«, «de todas sus joyas, casas, carros, etc., su corazón es lo más valioso que tiene«, fueron algunos de los comentarios.

DAG

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!