Danna Paola Busca Hacer Colaboración Con Carin León

La actriz y cantante Danna Paola no se contuvo al hablar de Carin León, y se desvivió en halagos para el intérprete. La mexicana dejó muy en claro que desea realizar una colaboración juntos y causó sensación en redes sociales.

 

Y es que tanto Danna Paola como Carin León son exponentes muy fuertes cada uno en su género. Además de que han sido pocas las mujeres que han grabado un tema con el sonorense.

Fue durante una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México donde la cantante declaró que admira el trabajo de Carin León. Incluso, habló sobre la posibilidad de incursionar en los Corridos Tumbados.

La actriz de Élite ya ha grabado con Mau y RickySebastián Yatra y otros exponentes de la música urbana. Sin embargo, aún no lo ha hecho con algún artista del Regional Mexicano, por ello sus fans esperan que esta colaboración se haga realidad.

Yo amo, adoro a Carin León. Por favor que se haga para este 2024, que se haga. Me encantaría, aparte canta divino, creo que podríamos hacer algo muy bueno

declaró Danna Paola.

Al ser cuestionada acerca de los Corridos TumbadosDanna Paola sorprendió a todos con su respuesta positiva de sumarse a esta tendencia. Incluso, expresó su opinión acerca del género.

Lo respeto muchísimo, no es mi género. Pero si se da la oportunidad, claro que me gustaría mucho. 100% imponiendo mi estilo también

explicó.
Aunque todavía no hay planes concretos de hacer algo en este género, la cantante ya ha experimentado con el Regional Mexicano. Anteriormente, realizó un tributo a Selena Quintanilla, mismo que sus seguidores aplaudieron por lo que le piden que vuelva a intentar algo similar.

Hasta el momento, la colaboración entre Carin León y Danna Paola es solamente un rumor, pero muy pronto podría convertirse en realidad.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!